Silence Publicado 10 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2008 Desde que me instale la V1.08 tengo unos cuantos problemas en algunas misiones: En la "Mision Nocturna", hay un humvee que se supone que deberia estar en alto el fuego, con las luces y el motor apagado, esperando a que yo termine mi mision para sacarme de ahi. En vez de eso, esta con las luces encendidas, con el motor rugiendo, y disparando a todo lo que ve. Asi lo que ocurre es que desde nada mas el principio de la mision las alarmas de la base estan berreando como locas y todos los soldados estan en alerta, y asi es un poco imposible hacer una mision de infiltracion. En la tercera parte de la mision "Sangre, Sudor y Lagrimas", cuando vas montado en un M103 de camino al aerodromo de Pira, hay un BRDM con misiles que esta donde no deberia, y en cuestion de segundos destroza todo el convoy. Asi la unica solucion es quedarme en el M103 a morir, o saltar de el y enfrentarme a toda la guarnicion de soldados yo solo y herido por saltar del vehiculo en marcha. Hay algun fix o parche que corrija esos errores? Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 10 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2008 Existe otra alternativa.... conoces a James T. Kirk? 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Reportar Share Publicado 11 de Enero del 2008 "Teletransporte, señor Spock"? Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 11 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Enero del 2008 Para los que no son fans de Star Trek. Al final de la Academia de La Flota Estelar, para graduarse, los cadetes deben pasar una prueba en el simulador, el escenario se llama "Kobayashi Maru". Es un escenario en el que no se puede ganar, y basicamente es para enseñar a los cadetes que una retirada puede ser una victoria. Pues hubo uno que sí ganó, James T Kirk, hizo trampas, edito el escenario de forma que fuese mas facil, según él "no me gusta perder", se graduo con honores por encontrar la solucion a algo que no la tenía. Mas informacion en internet y Star Trek II (La Ira de Khan) Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas