Jump to content

Mi nuevo PC temporal

AkeGun

Publicaciones recomendadas

Me entere a las 19:30 que unos grandes almacenes de electrodomesticos tiraban los productos...jeje.....bueno a precios muy baratos.

Total, ke me he comprado un packard Bell AMD 64 a 3200 con una nvidia 6150 de 512 Mb y 250 Mb de HDD, lo unico flojillo es la ram que lleva un gb y me suena a mi ke van a ser dos slots de 512........veré que puedo hacer....

Por lo menos mejor el rendimiento de mi ekipo,pero ké más puedo pedir por:

240 €

:P :P

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado InterceptoR

El equipo no está nada mal teniendo en cuenta que es de marca, aunque el procesador ya tiene "Solera" y algo floja la tarjeta gráfica pero tirará muy bien con el Falcon.

En cualquier caso creo que por ese precio es buena compra :wink: .

Enlace al comentario

Corrijo, lleva dos slots de DDR2 (amarillos) y 2 slots negros, que deden ser de los anteriores..........gráfica integrada, claro....para mi cumple la pongo.....UNA GANGA!! :lol: :lol:

Le meto 2 gb más jojojojo!!!

Lo que casi seguro que me va es con el BS.....cuando tenga la gráfica, claro.... :wink:

Enlace al comentario

ojo con los DDR amarillos y los negros. Eso viene a significar que tu placa tiene dual-chanel. te recomiendo que hagas como yo, te compres un pack de 2 GB de ram y los pongas en los amarillos. por lo que he leido por ahi y lo que me han contado muchas personas, la diferencia de rendimiento entre single-chanel y dual-chanel no se nota, pero la economica si :wink:

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario

Invitado InterceptoR

El Dual chanel es más eficiente que la single, por lo que es aconsejable que compres los módulos idénticos (mismo modelo, velocidad) para que se active esa modalidad. Si quieres usar los anteriores módulos (los que vienen con tu pc instalados) tendrás que comprar la memoria idéntica a éstos para que funcione el Dual Chanel.

La gráfica espérate a que passe el mes de febrero a ver si sacan las tarjetonas. Yo no me pillaria la de doble núcleo (que son dos procesadores 8800), espera a que salgan las de nueva generación, que es lo que voy a hacer yo. :idea:

Enlace al comentario

Tu no tenias un Athlon 2.400?

¿Por otro lado, seguro que un Athlon 64 viene pinchada en una placa que soporta DDR2?

Los juegos de hoy dia, requieren una cpu curiosa, no es como hace muchos años, que se te quedaba el pc antiguo, le metias una grafica nueva y resucitaba de nuevo... Y mas si te molan los simuladores.

En fin, como siempre, cada uno hace con su pasta lo que le sale de los webs, faltaria mas.

Saludos y que lo disfrutes

banner2.jpg
Enlace al comentario

Pues no se que harias con mi ordenador. Tengo 80 Gb y aun me queda.

Por cierto ¿Para activar el Dual channel hay que hacer algo?¿Como se sabe si esta activado?

En el arranque lo deberías de ver. (Dual Channel Enable)

En caso de no verlo (o no saberlo con certeza) porque la BIOS no te lo indica en el arranque, deberías de entrar en BIOS y comporbarlo.

;)

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario

No hay que activar nada, tan solo montar los modulos en el slot 1 y 3 y listo.

Saludos

Si viene desactivada la "facilidad" aun montados los Slot 1 y 3... Si habría que activarla manualmente. Quizas por eso no le aparece en el arranque la indicación.

Lo raro es que por defecto esa configuración ya esta predefinida en BIOS como Enable... de hay el comentario.

:wink:

(Siempre justificando lo que digo... siempre)

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario

Invitado InterceptoR

Ojo ! no tiene por qué ser el slot 1 y 3, eso depende del modelo de la placa base. Lo ideal es buscar la información en el manual de la placa base, ahí viene en qué slots debe montarse la memoria para el dual channel. He observado que en placas nuevas vienen slots del mismo color y hay que montar los módulos en ese orden de color. Por ejemplo si tienes dos módulos, en los slots del mismo color se montarían. Por eso es importante ver el manual para asegurarse.

Enlace al comentario

Invitado InterceptoR

Rioku, te aconsejo que no hables por hablar, te sugiero que leas primero el manual de la placa base y no te equivocarás. Si he comentado lo anterior ha sido porque he trabajado con equipos/placas que van de ese modo, y te las podrías encontrar.

Otra cosa es el tema de los canales a los cuales pertenezcan los slots:

Canal A y canal B. Para un Dual channel pondríamos un módulo Ram en un canal y otro módulo en el otro canal, como mínimo. El número del slot físico en la placa no tiene por qué coincidir con "x" canal, ¿entiendes?

¿Quieres un ejemplo? mírate los equipos nuevos de HP y ya me contarás.

En cuanto a la importancia del Dual channel, mencionaré que se trata de duplicar el ratio de transferencia desde la memoria la procesador:

Ejemplo para la memoria DDR2-800 con un ratio de 6.4 GB/s en "Single channel", en Dual channel obtendríamos una tasa de 12.8 GB/s, justo e doble.

Un saludo.

Enlace al comentario

Así es la mia....

Pixa yo tenia un Athlon XP 2.6 (1,9 MHz), con este son 3200.....me parece que no me espero a mi cumple y me compro la grafiquilla.........aunque asi ya me tira el COD4 a 1024 y todo bajo o a 800 con medio.............burro grande ande o no ande...... :wink:

Enlace al comentario

Invitado InterceptoR

Recuerda que a mediados de Febrero (se estima) saldrá a la venta la GeForce 9800 GX2 que es aproximadamente un 30% más potente que la 8800 Ultra. El precio sobre los 400 y pico Euros (según páginas web de noticias del sector).

Si no, siempres te puedes pillar la 8800 GT.

Enlace al comentario

Recuerda que a mediados de Febrero (se estima) saldrá a la venta la GeForce 9800 GX2 que es aproximadamente un 30% más potente que la 8800 Ultra. El precio sobre los 400 y pico Euros (según páginas web de noticias del sector).

Si no, siempres te puedes pillar la 8800 GT.

Creo que el micro le hara cuello de botella.

Saludos

banner2.jpg
Enlace al comentario