AkeGun Publicado 10 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2008 Me entere a las 19:30 que unos grandes almacenes de electrodomesticos tiraban los productos...jeje.....bueno a precios muy baratos. Total, ke me he comprado un packard Bell AMD 64 a 3200 con una nvidia 6150 de 512 Mb y 250 Mb de HDD, lo unico flojillo es la ram que lleva un gb y me suena a mi ke van a ser dos slots de 512........veré que puedo hacer.... Por lo menos mejor el rendimiento de mi ekipo,pero ké más puedo pedir por: 240 € Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 11 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Enero del 2008 El equipo no está nada mal teniendo en cuenta que es de marca, aunque el procesador ya tiene "Solera" y algo floja la tarjeta gráfica pero tirará muy bien con el Falcon. En cualquier caso creo que por ese precio es buena compra :wink: . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 11 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Enero del 2008 ¿Akegun volando Falcon? ¡Estos Romanos estan todos locos! Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Reportar Share Publicado 11 de Enero del 2008 Corrijo, lleva dos slots de DDR2 (amarillos) y 2 slots negros, que deden ser de los anteriores..........gráfica integrada, claro....para mi cumple la pongo.....UNA GANGA!! Le meto 2 gb más jojojojo!!! Lo que casi seguro que me va es con el BS.....cuando tenga la gráfica, claro.... :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 11 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Enero del 2008 ojo con los DDR amarillos y los negros. Eso viene a significar que tu placa tiene dual-chanel. te recomiendo que hagas como yo, te compres un pack de 2 GB de ram y los pongas en los amarillos. por lo que he leido por ahi y lo que me han contado muchas personas, la diferencia de rendimiento entre single-chanel y dual-chanel no se nota, pero la economica si :wink: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 11 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Enero del 2008 250 GB de disco duro na mas???? puffff, yo tego 500 y ya los he llenado casi, a ver si me regalan otro disco de 500 para mi cumple Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 11 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Enero del 2008 El Dual chanel es más eficiente que la single, por lo que es aconsejable que compres los módulos idénticos (mismo modelo, velocidad) para que se active esa modalidad. Si quieres usar los anteriores módulos (los que vienen con tu pc instalados) tendrás que comprar la memoria idéntica a éstos para que funcione el Dual Chanel. La gráfica espérate a que passe el mes de febrero a ver si sacan las tarjetonas. Yo no me pillaria la de doble núcleo (que son dos procesadores 8800), espera a que salgan las de nueva generación, que es lo que voy a hacer yo. :idea: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Reportar Share Publicado 11 de Enero del 2008 OK!! Gracias por los consejos!! Me informaré. :wink: 250 GB de disco duro na mas???? puffff, yo tego 500 y ya los he llenado casi, a ver si me regalan otro disco de 500 para mi cumple Eso debe ser síndrome de Diógenes, no???? Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 11 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Enero del 2008 Pues no se que harias con mi ordenador. Tengo 80 Gb y aun me queda. Por cierto ¿Para activar el Dual channel hay que hacer algo?¿Como se sabe si esta activado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 11 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Enero del 2008 Para el equipo que tenias, personalmente, creo que no merecia la pena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Reportar Share Publicado 13 de Enero del 2008 Pero pixa, pasar de un 1.9 a un 3.200 y de una ram a una ram ddr2.....la gráfica puede esperar.... por 240 lerus vale la pena......seguro ke dos años me aguanta! :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 13 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Enero del 2008 Tu no tenias un Athlon 2.400? ¿Por otro lado, seguro que un Athlon 64 viene pinchada en una placa que soporta DDR2? Los juegos de hoy dia, requieren una cpu curiosa, no es como hace muchos años, que se te quedaba el pc antiguo, le metias una grafica nueva y resucitaba de nuevo... Y mas si te molan los simuladores. En fin, como siempre, cada uno hace con su pasta lo que le sale de los webs, faltaria mas. Saludos y que lo disfrutes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 13 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Enero del 2008 Pues no se que harias con mi ordenador. Tengo 80 Gb y aun me queda. Por cierto ¿Para activar el Dual channel hay que hacer algo?¿Como se sabe si esta activado? En el arranque lo deberías de ver. (Dual Channel Enable) En caso de no verlo (o no saberlo con certeza) porque la BIOS no te lo indica en el arranque, deberías de entrar en BIOS y comporbarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 14 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Enero del 2008 No hay que activar nada, tan solo montar los modulos en el slot 1 y 3 y listo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 14 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Enero del 2008 No hay que activar nada, tan solo montar los modulos en el slot 1 y 3 y listo. Saludos Si viene desactivada la "facilidad" aun montados los Slot 1 y 3... Si habría que activarla manualmente. Quizas por eso no le aparece en el arranque la indicación. Lo raro es que por defecto esa configuración ya esta predefinida en BIOS como Enable... de hay el comentario. :wink: (Siempre justificando lo que digo... siempre) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 14 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Enero del 2008 Ojo ! no tiene por qué ser el slot 1 y 3, eso depende del modelo de la placa base. Lo ideal es buscar la información en el manual de la placa base, ahí viene en qué slots debe montarse la memoria para el dual channel. He observado que en placas nuevas vienen slots del mismo color y hay que montar los módulos en ese orden de color. Por ejemplo si tienes dos módulos, en los slots del mismo color se montarían. Por eso es importante ver el manual para asegurarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 14 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Enero del 2008 TODAS las placas base estan montadas para que el dual channel sea en el slot 1 y 3 o el en 2 y 4, que casualmente impares vienen de un color y pares de otro. No hay ninguna placa base cuyo sistema de dual channel sea la 1 con la 2 y por otro lado 3 con 4. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 14 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Enero del 2008 El caso es que cuando monté el segundo giga me puse a buscar por el config de la BIOs y no vi nada referente a Dual Channel. Me fijaré la proxima vez que arranque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 15 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2008 Rioku, te aconsejo que no hables por hablar, te sugiero que leas primero el manual de la placa base y no te equivocarás. Si he comentado lo anterior ha sido porque he trabajado con equipos/placas que van de ese modo, y te las podrías encontrar. Otra cosa es el tema de los canales a los cuales pertenezcan los slots: Canal A y canal B. Para un Dual channel pondríamos un módulo Ram en un canal y otro módulo en el otro canal, como mínimo. El número del slot físico en la placa no tiene por qué coincidir con "x" canal, ¿entiendes? ¿Quieres un ejemplo? mírate los equipos nuevos de HP y ya me contarás. En cuanto a la importancia del Dual channel, mencionaré que se trata de duplicar el ratio de transferencia desde la memoria la procesador: Ejemplo para la memoria DDR2-800 con un ratio de 6.4 GB/s en "Single channel", en Dual channel obtendríamos una tasa de 12.8 GB/s, justo e doble. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 15 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2008 Pues tienes razon, desde no hace mucho tiempo, hay placas con dual channel en 1 con 2 y 3 con 4, en cualquier caso, coincidimos y de hecho es asi, que para montar los modulos aprovechando el dual channel, han de montarse en los slots del mismo color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2008 Así es la mia.... Pixa yo tenia un Athlon XP 2.6 (1,9 MHz), con este son 3200.....me parece que no me espero a mi cumple y me compro la grafiquilla.........aunque asi ya me tira el COD4 a 1024 y todo bajo o a 800 con medio.............burro grande ande o no ande...... :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 15 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2008 Recuerda que a mediados de Febrero (se estima) saldrá a la venta la GeForce 9800 GX2 que es aproximadamente un 30% más potente que la 8800 Ultra. El precio sobre los 400 y pico Euros (según páginas web de noticias del sector). Si no, siempres te puedes pillar la 8800 GT. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2008 ........ El precio sobre los 400 y pico Euros (según páginas web de noticias del sector). Si no, siempres te puedes pillar la 8800 GT. Creo que me quedo con la GT.... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 15 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2008 GT sin dudarlo, por cuanto ronda :?: unos 120€? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 15 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2008 Recuerda que a mediados de Febrero (se estima) saldrá a la venta la GeForce 9800 GX2 que es aproximadamente un 30% más potente que la 8800 Ultra. El precio sobre los 400 y pico Euros (según páginas web de noticias del sector). Si no, siempres te puedes pillar la 8800 GT. Creo que el micro le hara cuello de botella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas