Grizzly Publicado 11 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Enero del 2008 Accidente de un Eagle http://shock.military.com/Shock/videos. ... ent=138052 Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 11 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Enero del 2008 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Un ingeniero aeronautico te diria que eso no puede volar. Yo me estoy preguntando como coño lo ha sacado de la espiral en la que entro al perder el ala. Veo que paro un motor y saco el aerofreno, pero todavia no logro enterder como se sustentaba con solo un ala. Por Dios que huevos tiene ese piloto. Ni que decir tiene de su pericia e incosciencia de hacerlo aterrizar. Si no lo veo no me lo creo. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2008 Pues en plan misil, cuanta mas velocidad, menos superficie alar necesitas, pues ahi iba el tio a to cebolla, por eso aterriza al doble de la velocidad normal como dice el video. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 12 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2008 Puedes ir a toda leche, y con poca superficie alar tienes suficiente sustentación, como bien dices Revi. Pero el problema es que la sustentación la tienes solo en un lado y el aparato tiende a dar vueltas sin control. La única ala que tiene el tio, le está tirando hacia arriba ese lado ¿como coño compensas para que el cilindro no ruede si solo lo empujas por un lado? Por lo que se ve ha tenido que tener suficiente sustentación a la contra con el enpenaje de cola. Pero creo que de 100 aterrezajes que intentes 99 te la pegas. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 12 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2008 Yo tambien pensaba que la aleta de cola le hacia las veces del ala, el F15 tiene una aleta enorme, y supongo que la poca sustentacion que generaba era suficiente para con mucha pericia mantener el avion nivelado y poderlo controlar. Tambien hay que pensar que aunque le otro ala si genere sustentacion, si manejamos el aleron que nos queda seguimos pudiendo hacer que el ala baje de ese lado, o al menos que pierda mucha de la sustentacion y asi se nivele el avion. En el IL2 se puede hacer, yo no he llegado nunca a dominar el avion con un ala partida, pero si he evitado que gire el avion y hasta he podido intentar recuperar la caida, aunque sin exito. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 12 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2008 Pero despues que controlara el tio todo esto y pudiera mantener el avión nivelado, con dos 00, va y busca la pista, mete el cacharro en el sector de aproximación y toca el suelo suave. Podemos intertarlo en el SIM, haber cuantas veces podemos ver siquiera la pista, y mucho menos meternos en el sector de aproximación. De aterrizar ni hablamos. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 15 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2008 Una vez yo logre dominar una rana con un ala partida a la altura de los flaps. Eso si, sin ningun tipo de carga, con poco combustible, etc etc. Y por supuesto volando a toda leche y metiendole unas patadas a los pedales del timon que casi me los cargo. ademas, como la puñetera rana tiene una bomba de piscina en el sistema hidraulico, intentar aterrizar en la panza es mejor que intentar sacar el tren por encima de la velocidad, pero entonces no se me ocurrio. asi que al bajar de velocidad para sacar el tren, la sustentacion que generaba el ala que seguia entera no fue suficiente, y plas. Con el F-15 tambien lo intente, pero como el modelo de vuelo del F-15 en el lomac es una mierda pinchada en un palo, solo logre detener el alabeo y no levantar el morro, asi que acabe comiendome el suelo a mas de mach 1 Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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