Invitado Durbed Publicado 24 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2006 Bueno pues me temo que voy a tener que formatear el disco duro, si lo se, le doy muy mala vida. Bien pues para no andar con las activaciones a vueltas creo que habia un programa que guardaba la entrada del registro, no? a ver si alguien me lo puede pasar o decirme de donde bajarlo. Otra pregunta que me asalta por el p*** starforce, se puede instalar el lockon en dos equipos? PD: Ya estoy manchando el foro del taller Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 24 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2006 El famoso ficherito para guardar el registro lo tienes en la web de lockon www.lockon.co.uk. En cuanto a si se puede en dos ordenadores, pues si, pero obviamente consumiras dos instalaciones. Lo que ya no se que pasará cuando le de por comprobar en el servidor de seguridad...... :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 27 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2006 Esa utilidad solo sirve cuando desinstalas e instalas en el mismo windows. Si tu idea es formatear, perderas una activacion, lo sé, es una gracia, pero que le vamos a hacer. Saludos P.D. Yo tambien voy a formatear en un plazo muy breve, y creo recordar que estoy en mi 5ª instalacion. En cualquier caso, mandandoles un email te mandan mas activaciones, sin ningun limite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 28 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2006 Si vas a formatear saltate lo siguiente. Normalmente si solo se trata de reparar en plan chapucilla, basta con reinstalar el ultimo parche y se corregiran muchos problemas (letras en medio de la pantalla,...etc) ademas de los añadidos que tengas con el ModMan. Ahora, si esta mu trajinao, lo mejor es lo que vas a hacer... instalacion limpia, limpia, llimpia . ( A ver quien tiene el avion mas limpio que toca inspeccion!!!!!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas