Jump to content

Reinstalar el LockOn


Invitado Durbed

Publicaciones recomendadas

Bueno pues me temo que voy a tener que formatear el disco duro, si lo se, le doy muy mala vida. Bien pues para no andar con las activaciones a vueltas creo que habia un programa que guardaba la entrada del registro, no? a ver si alguien me lo puede pasar o decirme de donde bajarlo.

 

Otra pregunta que me asalta por el p*** starforce, se puede instalar el lockon en dos equipos?

 

 

PD: Ya estoy manchando el foro :P del taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa utilidad solo sirve cuando desinstalas e instalas en el mismo windows.

 

Si tu idea es formatear, perderas una activacion, lo sé, es una gracia, pero que le vamos a hacer.

 

Saludos

 

P.D. Yo tambien voy a formatear en un plazo muy breve, y creo recordar que estoy en mi 5ª instalacion. En cualquier caso, mandandoles un email te mandan mas activaciones, sin ningun limite.

banner2.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a formatear saltate lo siguiente.

 

Normalmente si solo se trata de reparar en plan chapucilla, basta con reinstalar el ultimo parche y se corregiran muchos problemas (letras en medio de la pantalla,...etc) ademas de los añadidos que tengas con el ModMan.

 

Ahora, si esta mu trajinao, lo mejor es lo que vas a hacer... instalacion limpia, limpia, llimpia .

 

( A ver quien tiene el avion mas limpio que toca inspeccion!!!!!)

 

:D :P

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso