AkeGun Publicado 14 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Enero del 2008 ENvsBN04-CNAV0316 Miércoles 16/01/08 Hora de Briefing: 22:30 h. Hora Despegue: 22:45 h. Primera misión del año....... :wink: El ejército ruso está aguantando el tipo, seguramente Puton debe estar tirándose de las melenas sin saber cómo afrontar la situación........ Situación: -Sólo conseguimos destruir algunas unidades de tierra, pero es insuficiente para seguir ejerciendo nuestra oposición "en la sombra". Inteligencia: -Nos informan de un convoy naval transitando al borde de nuestras aguas territoriales. -Es el segundo transporte que lleva material para la Sede de Sochi. Con el primero no pudimos ni acercarnos...... Objetivos: -Controlar el espacio aéreo de nuestras aguas territoriales. -Impedir que no se cuele ninguna unidad rusa en "casa". SLOTS: -2 Mig 29: -2 Su27: -3 Su25T: IMPORTANTE: ES UNA MISIÓN EN NUESTRO TERRITORIO, RECORDAD NO TRASPASAR LA FRONTERA CON RUSIA. You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marek Publicado 14 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Enero del 2008 Apúntame un 29 Ake, vamos a darle caña a los Ruskys 8) ..No te embales campanilla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2008 Según reza en las condiciones de la campaña , hoy se cierran los slots, pensaba que no llegaria a utilizarlo....... :evil: , pero visto lo visto y no es la primera vez....... Organización:Se intentará que el briefing escrito esté posteado en el foro correspondiente cada lunes, para que los pilotos puedan elegir el slot que desean ocupar, a menos que estratégicamente les sea asignado una avión concreto para una misión concreta. De esta manera el piloto puede realizar un estudio exhaustivo de las condiciones previas a la misión, recorrido, orografía, posibles amenzas, etc...eliminado posibles despistes o lagunas mentales durante la misión. Corregimos: El briefing escrito estará posteado en el foro correspondiente cada lunes, para que los pilotos notifiquen su presencia. El avión será asignado estratégicamente para una misión concreta. De esta manera el piloto puede realizar un estudio exhaustivo de las condiciones previas a la misión, recorrido, orografía, posibles amenzas, etc...eliminado posibles despistes o lagunas mentales durante la misión. El lunes noche o, a lo sumo martes antes de las 10 de la mañana, se cerrarán los slots con el objetivo de intentar no realizar cambios de ultimisima hora, como es costumbre desafortunadamente...... :evil: Muchas Gracias por la colaboración. :wink: Si no os interesa la campaña me lo decís y montamos otra cosa. Pero decid algo...!!! :evil: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2008 Slots cerrados: Su25T---Ake Su27----Marek You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enron Publicado 15 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2008 Joder perdon Ake, ayer no pude mirar ni mis pies... y ahora llego de curro y lo veo .. MIELLLLDAAAA sorry no volvere a llegar tarde... todos loa lunes Cheking... P.D: A mi si me interesa... :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 15 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2008 eo, ya? joe y yo que acabo de llegar a casa del exilio...mmmm deja, si puedes, uno vacio, a ver si mañana consigo llegar antes de las 22:30 y me apunto. No te aseguro nada, por que esa será la hora aproximada de llegada a casa, con un margen de ±15 min. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas