Invitado InterceptoR Publicado 15 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2008 Os paso un enlace a un blog de un piloto de aerolíneas que vivió una experiencia inolvidable y peligroso: http://www.tcas.es/en-la-boca-del-lobo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 15 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2008 Me recuerda a un incidente muy desagradable que tuve en el FSX, que iba desde Tel Aviv hasta Barajas en un A321 (mala idea, para empezar) y encima de barcelona me di cuenta de que estaba gastando demasiado combustible. Dije "bua, madrid esta ahi al lao"... mala idea Solo que en esta ocasion no habia nubes de tormena ni precipitaciones ni nada; solo un cielo azul y grande con alguna nubecilla perdida de vez en cuando Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 15 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2008 Me he enganchado con estas histórias. Es bueno el tio este xpndr escribiendo. Gracias InterceptoR por el enlace. :plas: Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas