Jump to content

F-22A = makinoncio

Silence

Publicaciones recomendadas

Me aburria un poco asi que me he entretenido en hacer una TE de CUATRO F-16C contra UN SOLO F-22A (yo en el F-22) para probar que tal funciona eso del stealth en los combates BVR, y ya ves si funciona :D . Cuatro AMRAAM lanzados en TWS, todos impactos. Se los tire a los F-16 en las narices (los tenia en visual y todo) y ellos a mi ni me pudieron blocar en el radar.

Luego me aburria y me puse las cosas dificiles, asi que me lance a un dogfight yo solo en un F-22 contra OCHO Su-30MKK, solo con el cañon (eso si, con municion infinita, porque si no no tengo suficiente :wink: ). En menos de cinco minutos los ocho Su-30 se habian convertido en trozos de metal humeante callendo hacia el mar.

Como el F-22 real sea capaz de hacer todo eso... la hostia 8)

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno dos puntos Silence. Todos sabemos el gran poder de la alta tecno´lodía amigo, pero también todo el mundo sabe la IA del Falcon no es muy "inteligente". Pruebalo con pilotos virtuales de F-16 que dominen un poco el Aire-Aire. Piensa que si estás en desventaja por aparatos hostiles ( depende de cuales sean ) se atacaría o no se atacaría en función de la probabilidad de superviviencia ( con el avión ).

Y el segundo punto que quería comentar sobre la munición infinita en Dogfight. Que pongas munición infinita ( por que son muchos los avos hostiles ) no significa que vayas a tener la posición de tiro siempre, a no ser que fuerces la posición de tiro usando artilugios como es la munición infinita ( ráfagas láser de un lado a otro ).

Siempre intento enseñar a los cadetes que prueban en Dogfight que una de las normas básicas es disparar sólo cuándo estás en posición de tiro por que después no sabes lo que te puede pasar.

Muchos momentos he visto en TS.

Avo1 : Que suerte tienes, te tenía pero me he quedado sin munición,

Avo2 :Ahora vigila el caldo porqué vas a estrellarte por que no te pienso derribar sin munición.

Evidentemente el Avo2 procura ser legar en ese ejemplo, evidentemente que podría derribarlo.

Bueno eso es todo :D

Pero aún asi Silence el F-22 da miedo :twisted:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web