Jump to content

Otro error raro de narices


Silence

Publicaciones recomendadas

llevo unas horitas tan tranquilo en mi ordenador, y decido que quiero ver un video. me voy a mi PC, pero el bicho no carga, se queda la ventana en blanco con el relojito dando vueltas en medio :? abro el administrador de tareas y empiezo a matar cosas, que si el messenger, que si el antivirus, que si el control de la grafica...

pero la cosa empieza a empeorar, AHORA CASCA EL ADMINISTRADOR DE TAREAS!!! me voy al menu inicio y abro una consola de comandos y me pongo a mirar... Y TAMBIEN CASCA!!! vuelvo a abrir el menu inicio... Y SE BLOQUEA!!! :shock: :shock: abro otro administrador de tareas mas y mato al explorer.exe, inicio uno nuevo... y a los 10 segundos esta todo cascado otra vez!!!!!! :evil: :evil:

En un arrebato de desesperacion le pego un guantazo al boton reset y arranco el ubuntu. Despues, basicamente casi me cago encima cuando vi que todas las particiones NTFS no estan montadas y no puedo acceder a ellas ni a traves de terminal.

Vuelvo a reiniciar, arranco windows mientras rezo un padrenuestro, y despues de un par de minutos de arranque la cosa vuelve a funcionar, pero al poco me aparece en medio de la pantalla un ventanoncion que pone "WINDOWS SE HA RECUPERADO DE UN ERROR GRAVE" :shock:

Normalmente algo asi ocurre por un problema gordo en el hardware (y mas concretamente cuando un disco duro te pide que le jubiles). Alguien tiene otra idea sobre la causa del fallo?? :(

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado InterceptoR

Ve haciendo copias de seguridad a DVD´s.

 

Y haz pruebas, si te vuelve a pasar reinstala desde cero el windows (borrando incluso las particiones) y formateando sin la opción FORMATO RAPIDO, osea el formato típico, cuando las crees de nuevo.

 

Puede ser problemas físicos de algún componente hardware pero también de software (virus, por ejemplo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmm... tecnicamente hablando si el disco sufre daños fisicos lo unico que algo de la particion se haga ilegible o que la particion entera se vaya a hacer puñetas, pero no CUATRO particiones enteras. Me da a mi que el (puto) windows volvio a hacer de las suyas y toqueteo algo en la tabla de particiones del disco duro. Si no, al meterme en ubuntu habria desaparecido la de windows, no todas las NTFS a la vez.

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado InterceptoR

Empieza a copiar al exterior de ese disco duro todo aquello que desees mantener, y cárgate como mínimo las particiones NTFS, luego instalas el windows XP, formateando previamente la partición nueva creada para este fin. Luego trabaja bastante con el sistema para ver si hace cosas extrañas o ruidos (procedentes del disco duro). Si después de un tiempo el sistema no da errores (mira a menudo el Visor de sucesos) puede que el problema estubiese en el sistema que eliminaste anteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siejke.... (sathalla perkelle iamyai tubittum [Fines...Idioma de Findlandia] )

 

A ver... Silence: repara tu transceptor UHF/VHF que no pillas frecuencia ni pasando ciclo a ciclo... ni que usaras una AN/PRC-77 (buscalo en Google)

 

Aclaración: Hablo en preterito, es decir, tiempo verbal pasado, es decir... el disco duro ese se fue a la mierda... como no lees lo que escribo... pues no te has enterado que perdí toda la información contenidal...

 

 

Como hagas todo igual.... (me ahorro y te ahorro el bochorno)

 

 

 

 

:P

 

:lol: :lol: :lol: :lol:

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso