Jump to content

Debriefing ENvsBN04-CNAV0316

AkeGun

Publicaciones recomendadas

La cosa está "mu malamente".......... :shock:

Detectamos el convoy en nuestras aguas territoriales!!!! Es más, portaba una escolta de Albatros!!!! Qué exagerados estos rusos!!!!

El Grupo Cobra se adelanto a la formación en misión CAP con el objetivo de explorar la zona, enseguida fueron blocados por las defensas del Albatros......!!! Dios mío, que miedor!!

Evadieron el blocaje pero al acercarme con la rana me apuntaron "descaradamente" y tuve un lanzamiento!!!! pude enviarles un regalito pero no llegó, menos mal que pude eyectarme!!

VAYA TELA!!! Cómo está el patio.

Entran en nuestras aguas, nos disparan, derriban nuestros aviones arriesgando nuestras vidas y encima van a celebrar los Juegos Olímpicos de Invierno!!!!

AHORA SI QUE NO!!!! :evil:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se me permite, añado que deben estar probando una nueva arma secreta, que te traslada a un mundo diferente y extraño sentado delante de un ordenador con un mensaje que te dice "eror grave detectado la aplicacion debe cerrarse". Justo cuando tus compañeros, mas te necesitan mmmmmmmmmmmm

Las dos veces coincidio con el informe por parte de Ake de que habia sido alcanzado, no se si tendra algo que ver ya que era él quien hosteaba la mision... si hay alguien por ahí esta tarde me gustaria probarlo. Sino toca a reinstalar y a poner velitas.

Editado.- Lo que seguia a continuacion era mas propio del taller que de un debrief,

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario

Si se me permite, añado que deben estar probando una nueva arma secreta, que te traslada a un mundo diferente y extraño sentado delante de un ordenador con un mensaje que te dice "eror grave detectado la aplicacion debe cerrarse". Justo cuando tus compañeros, mas te necesitan mmmmmmmmmmmm.........

Estos rusos.........son la p..............con sus armas secretas.... :lol: :lol:

Lo demás que dices, alguna vez nos ha pasado a todos. :wink:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso