Jump to content

Para Marek, ¿Como lo ves?


Virus

Publicaciones recomendadas

Esto es por la mision de anoche:

 

 

 

Mi grafica es una 7600 gt, me parece que como la tuya, con esta configuracion:

 

Text. Alto

Escenas. Alto

Terr prel. 100 km.

Traf. civil si

Agua Muy alto

Bruma Basico (sino, cae mucho las FPS)

Claridad Todas

Ran Vis. High

Efectos alto

Ef Calor on

Sombras Completo

Color 16 b

Res. 1280x1024 (la maxima que me deja)

 

Con esta configuracion tengo unos FPS decentes, entre 21 en tierra (15 cuando somos mas de 4) y unos 65-75 volando.

 

Como es que veias los barcos muuuuuuuuuuuuuucho antes que yo?, addons? mi monitor es de 17", el tuyo es mayor y se dibuja antes el pixel?

 

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo pronto el color debes ponerlo a 32, sino tu gráfica te escupirá em las cuencas de los ojos después de sacártelos.... :lol: :lol:

 

El calor y las sombras.......consumen más que nada. Yo que tu s elo ponía sólo si vas a hacer un track o vuelas solo, porque online es un mata fps y un mata ping.

 

No sé qué sentido tiene abrir un post para este comentario si puedes hablarlo con él por el TS y ayudarte, si es que puede......las preguntas me parecen "curiosas"..... :wink: 8)

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de 16 en vez de 32, es porque supongo que consumira menos recursos (memoria grafica) al tener que trabajar con la mitad de informacion para cada pixel y mi ojo no es capaz de diferenciar entre 16 y 32 bits de profundidad. (ademas la resolucion debe de ser la misma que la del escritorio, creo recordar , y la tengo a 16 por las mismas razones)

 

No se lo comenté por el TS pq no caí en ese momento...

 

y el calor y las sombras, si tengo buenas FPS y Ping (sobre 50), porque no darme el gustazo?, y lo de abrir el post es por si hay alguna forma de ver el objetivo antes, la conozcamos todos....parece que me tenga que justificar jefe!!! :P

Él veia el objetivo unos 30 seg. antes que yo, que iba delante, y en combate eso es mucho tiempo...

 

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... y lo de abrir el post es por si hay alguna forma de ver el objetivo antes, la conozcamos todos....parece que me tenga que justificar jefe!!! :P Él veia el objetivo unos 30 seg. antes que yo, que iba delante, y en combate eso es mucho tiempo...

Salu2 8)

 

No te tienes que justificar , nen, además no soy tu jefe!!! :P :P

 

Quizás el rendimiento de su mákina es mejor que la tuya, yo ke sé....Enron también los vei antes que yo.......pero es ke yo soy un topo en lomac.....hasta que me ponga la 8800GTS esa..... :P

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso