Virus Publicado 17 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2008 Esto es por la mision de anoche: Mi grafica es una 7600 gt, me parece que como la tuya, con esta configuracion: Text. Alto Escenas. Alto Terr prel. 100 km. Traf. civil si Agua Muy alto Bruma Basico (sino, cae mucho las FPS) Claridad Todas Ran Vis. High Efectos alto Ef Calor on Sombras Completo Color 16 b Res. 1280x1024 (la maxima que me deja) Con esta configuracion tengo unos FPS decentes, entre 21 en tierra (15 cuando somos mas de 4) y unos 65-75 volando. Como es que veias los barcos muuuuuuuuuuuuuucho antes que yo?, addons? mi monitor es de 17", el tuyo es mayor y se dibuja antes el pixel? Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 17 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2008 Por lo pronto el color debes ponerlo a 32, sino tu gráfica te escupirá em las cuencas de los ojos después de sacártelos.... El calor y las sombras.......consumen más que nada. Yo que tu s elo ponía sólo si vas a hacer un track o vuelas solo, porque online es un mata fps y un mata ping. No sé qué sentido tiene abrir un post para este comentario si puedes hablarlo con él por el TS y ayudarte, si es que puede......las preguntas me parecen "curiosas"..... :wink: 8) Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2008 Lo de 16 en vez de 32, es porque supongo que consumira menos recursos (memoria grafica) al tener que trabajar con la mitad de informacion para cada pixel y mi ojo no es capaz de diferenciar entre 16 y 32 bits de profundidad. (ademas la resolucion debe de ser la misma que la del escritorio, creo recordar , y la tengo a 16 por las mismas razones) No se lo comenté por el TS pq no caí en ese momento... y el calor y las sombras, si tengo buenas FPS y Ping (sobre 50), porque no darme el gustazo?, y lo de abrir el post es por si hay alguna forma de ver el objetivo antes, la conozcamos todos....parece que me tenga que justificar jefe!!! Él veia el objetivo unos 30 seg. antes que yo, que iba delante, y en combate eso es mucho tiempo... Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 17 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2008 .... y lo de abrir el post es por si hay alguna forma de ver el objetivo antes, la conozcamos todos....parece que me tenga que justificar jefe!!! Él veia el objetivo unos 30 seg. antes que yo, que iba delante, y en combate eso es mucho tiempo...Salu2 8) No te tienes que justificar , nen, además no soy tu jefe!!! Quizás el rendimiento de su mákina es mejor que la tuya, yo ke sé....Enron también los vei antes que yo.......pero es ke yo soy un topo en lomac.....hasta que me ponga la 8800GTS esa..... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas