Invitado InterceptoR Publicado 20 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Enero del 2008 Hola chicos !!! mañana Lunes día 21 cumplo 29 tacos !!! joe como paso el tiempo!! uno ya quiere poner aerofrenos al 100% y dejar de cumplir, estoy resistiendo al máximo para no llegar a los 30. Ojalá pudiera estar con vosotros en el TS, pero como sabeis no me es posible por temas de Proveedor de ADSL, así que me tendré que conformar con escribiros estas líneas. Un saludo gente !!!! P.D: me podeis dejar los regalos en este post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 20 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Enero del 2008 FELICICADES Lo importante es que sigas con alegria pasen los años que pasen. :wink: No te canto el Happy Birthday :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 20 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Enero del 2008 Felicidades!!! :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 20 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Enero del 2008 Felicidades hombre, y que te veamos por aqui cumpliendo muchos más. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 20 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Enero del 2008 Felicidades campeón!! :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 21 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2008 Voy a montar una fiesta por todo lo alto, y para ello nada mejor que contratar un animador de fiestas, con musiquita y todo. Lo he tenido mu complicado para elegirlo pero al final me he quedado con este: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 21 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2008 Felicidades chaval, que estas hecho un chaval. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas