Hellfire Publicado 26 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2006 Segun lo que e leido no me gusta el Arma y ademas viene con la proteccion starforce 3 machacalectoras y leido lo que e leido no me merece la pena gastarme las pelas en este juego lo siento chicos ahi os pongo un enlace donde e visto lo que opina la gente. http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 255&page=8 Citar Punto de Insercion!!!??? !!!! Es la hora del mambo???? -Lider de la Steel Cavalry T.Balkanes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 26 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2006 hombre jugarlo en mi ordenador tan viejo es un infierno ademas la conduccion es denigrante pero supongo que en la maquina nueva todo funcionara mejor eso si me mataron unas cuantas veces y ni idea de donde venian los disparos graficamente me gusto mucho pero me falta el casco de kevlar si no me siento desnudo sin el a ver si encuentro algun sitio donde comprarlo. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 26 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2006 jemvcf acostumbrate, suele pasar eso de no saber de donde venia el tiro de gracia :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 26 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2006 Yo no descartaria tan rapido el ArmA. Lo que ha sucedido es que lo han lanzado demasiado pronto sin haberlo testeado y pulido lo suficiente. Asi pues tiene muchos bugs, rendimiento bajo etc... Claro que tambien es lo que paso al OFP en su dia y ahora es uno de los grandes. Hay que darle tiempo, ya han sacado 2 parches y dentro de poco saldra el tercero. Ademas el starforce lo lleva la version checa, la alemana lleva el securerom, y la española ya veremos que llevara. El juego tiene un potencial enorme, como el OFP, y si sois amantes del OFP el ArmA satisfara con el tiempo vuestros apetitos. Claro esto yo aun no he podido probar el juego, ni siquiera la DEMO me funciona, pero visto lo visto y leido lo leido estoy convencido que ArmA superara a OFP, a pesar de alguno que otra critica negativa que puedas leer por ahi. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 26 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2006 y se supone tambien que la version spanish llevara ya todos estos parches metidos. nada que me tendre que poner debajo de una parra para cubrirme bien. y cada dos pasos al suelo y prismaticos en ristre a si me puedo tirar horas pero es lo que tiene la accion estrategica. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 26 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2006 En su momento, en el OFP, aprendias que no vale de nada ir de rambo, ni de llanero solitario. Lo mejor ir en equipo. Todos a una (o incluso un poco por detras). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 26 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2006 tranquilo jemvcf ya aprenderas ni a los mas experimentados nos salvan de los francotiradores, el secreto correr y cubrirse, correr y cubrirse, si te quedas quieto y al descubierto pues ya sabes lo que toca, pieza. Ademas si vas en equipo se usan tacticas de combate que ya iras aprendiendo en la academia, que no solo es disparar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 27 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2006 a ver si para febrero que es cuando sale la version española se abre la academia y me alisto que ya tengo ganas de hacer piernas. a que si se puede me pillo una tanque, que tambien habran equipos de blindados Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 30 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 Bueno ya he conseguido el juego y por lo poco que he probado la impresion a sido muy buena. El juego queda claro es un OFP depurado, con todas aquellas cosas del OFP que no iban bien arregladas. Ahora salir y entrar de vehiculos a sido simplificado, el cambio entre apuntar y la manera de correr tambien han sido simplificado y mejorado. Tiene detalles muy buenos, por ejemplo ahora las noches son noches de verdad, con ese tono de grises que tiene la oscuridad, y encima cuando usamos gafas de vision nocturna y luego nos las quitamos tardamos en ver bien, puesto que el ojo tiene que volver a adaptarse al a falta de luz, un detalle muy guapo. La IA parece competente aunque no he podido probarla bien. Como puntos negros el modelo de vuelo, ahora volar un helicoptero, al menos con teclado y raton es arto complicado. Parece que han querido mejorar el modelo para los aviones y por ello han empeorado el de helis, que realmente era mas importante porque en el OFP los aviones no han pintado nunca mucho. Las granadas tambien tienen una pega y es que cuesta lanzarlas cerca. Y el problema de rendimiento parece bastante claro que viene dado por los arbustos y arboles, porque es cuando se mira a estos de cerca cuando el rendimiento baja en picado. Bueno seguire probandolo a ver que tal, y a ver el trackir como lo han implementado, pero de momento me gusta. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas