Revientor Publicado 27 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Enero del 2008 Haciendo caso a la encuesta para el entrenamiento semanal, se expone otro entrenamiento. Este entrenamiento sera el sábado a las 23:20 Al igual que el anterior, las características a entrenar/mejorar no se os dirán asta que esteis en misión. La cantidad de pilotos para volarla debe de ser de 2 a mil millones. Apúntense¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 27 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Enero del 2008 Presente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 30 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Enero del 2008 Otro más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 30 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Enero del 2008 OTRO MAS, dependiendo de intendencia, los fines de semana los tengo jodidos Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 8 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2008 Volásteis al final el entreno?¿¿ Yo no pude, estuve el finde currando :cry: Si es que no, por mí lo volamos este finde :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas