Silence Publicado 27 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Enero del 2008 Mision de bombardeo nocturno en los balcanes, esta vez me toca cargarme un puente para cortar una linea de suminostros enemiga. Todo normal durante el vuelo hacia la zona objetivo. A 20 millas del waypoint del blanco enciendo el laser, master arm en ARM, cambio a modo AG y le echo un vistazo al targeting pod buscando el puente... que no aparece. "Habra que acercarse mas para que aparezca" pienso. Y sigo acercandome, y sigo y sigo, y que ni estando encima del waypoint veo el puente de las narices. Hago varias pasadas buscando el puente y veo un par de columnas de blindados. Como me lo esperaba, habia cargado cuatro AGM-154. Cada una para uno de los extremos de las columnas. PUM PUM PUM PUM. Me encantan las JSOW, con un par de disparos machacas lo que sea. Me doy media vuelta y, en un intento por darle a algo, suelto una GBU y la guio a donde se supone que tenia que estar el puente. El resultado era de esperar, una bomba explotando en medio de la nada. Decido soltarle la ultima GBU a los restos de una de las columnas de blindados, y cuando la bomba esta en el aire, me dan un misilazo por detras (no estoy seguro de si era un misilazo, se me olvido mirarlo en el debriefing). Total que el misilazo me destroza entero, a la mierda el motor, la hidraulica, la electricidad... llamo al AWACS y pido un helicoptero SAR. Pero miro hacia abajo y pienso "joer, ahi abajo esta lleno de tanquecitos, como eyecte aqui no me vuelven a ver el pelo", asi que hago lo que NUNCA se debe hacer con una luz roja en el motor, trimo los controles, busco algun sitio lejos de los tanques para aterrizar y al turron. Al final encuentro un campo de cultivo, y despues de un aterrizaje bastante bestia (NO EXPLOTE!!! 8) ) abro la cabina y salgo por patas... digoooo le doy a ESC E. Y cuando llego al debriefing.... 25 BLANCOS TERRESTRES, MEDALLA DEL AIRE, ESTADO OK!!!! pero claro, como el puente no estaba, me dicen que la mision no se ha completado :? Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 27 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Enero del 2008 ¿ sabes hacer un reencendido del motor del f-16 en el aire ? ... ¿ te has guiado por coordenadas de el objt ( puente ) en vez de un simple waypoint impreciso ? Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2008 Aprobó la vb2 asi que digo yo que sabrá hacerlo... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2008 Cuando el motor se apaga despues de una explosion, creo que lo mas logico es pensar que se ha jodido, y que lo mejor es cortar el combustible o podrias pegar un petardazo. Es mas, en el piernografo del FACK pone bien clarito que cuando la luz roja del motor se enciende, hay que eyectar, porque el motor puede explotar en cualquier momento. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2008 Posteo un poco tarde en este tema... pero bueno.. sigo en mi linea. He de decir que un dia... habiendo superado la VB-2... yo me planteé lo mismo... y dije.. bueno, el motor se me ha apagado.. he perdido algunos sistemas... pero no estoy tan mal, casi no he tenido que trimar el avión... y estoy a 14500 pies... tengo, cuanto menos margen para intentarlo. Pues bien, se me ocurrió darle al JSF y PUM!! Exploté. En el debriefing miré que no fuera un segundo misil... y efectivamente no lo fue. la moraleja que saqué de ese dia es que si me pegan un pepinazo.. y se me apaga el motor... como muuuuucho alargo mi tiempo en cabina para ir planeando hacia la FLOT (30 segundos planeando en el avión pueden ser 30 minutos corriendo con mis piernecitas!!), aun y así en la vida real creeme, saltaría en el minuto 1 de partido!!! Saludos :-P Cadete Rookie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2008 Si el avión no está en llamas ni en peligro de explotar, a lo mejor yo también. Aunque te podrían meter otro pepino en ese intervalo de tiempo... :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2008 Y yo... pero vamos, todo sea por no eyectarse encima de muchos serbios, con muchas Ak-47, y mucha mas mala ostia :roll: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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