Grizzly Publicado 29 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2008 http://www.rogerdodger.net/diyflightsims.html echadle un vistazo y seguro que encontrais algo interesante Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 29 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2008 como se sale el cockpit...ojala algun dia tnga sitio y tiempo para intentar montar algo similar!! Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 30 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Enero del 2008 Yo me conformaría con algo más pequeño aún: Lo que más me importa es la parte frontal (instrumentación, panel) y los laterales (consolas, soporte de mandos a cada lado). No necesitaría fabricarme el resto del fuselaje de la cabina que sólo sirve, en mi opinión, para engrosar y quitar espacio a la casa. Sólo querría lo útil y práctico. Un buen asiento sin ruedas, ja, ja, ja eso sí que me compraría! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas