Ancla Publicado 26 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2006 [21] jemvcf quit [21] Virus quit [21] E111 - Chris quit [22] jemvcf quit [22] E111 - Chris quit [23] E111 - Chris quit [23] han_ls quit Aqui teneis una serie de entradas al ts , miran en ala lomac y no ven a nadie y se van...Supongo que no estarian de entreno y pasaban a charlar un rato o demás, mi sonsejo es si estais en el pc quedaros en el TS , para que cuando entren no os vayais amigos Saludos PD : ESto lo he puesto por si alguien se piensa que no hay nadie en el ala, solo para ayudar Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 27 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2006 ..es porque son timidos..y el cuarto del Ala Lomac esta estos dias obscuro porque medio personal esta de cogorza en cogorza y festeo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chris Publicado 27 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2006 Jorrr que control. :wink: Y yo solo entraba para ver si habia alguien, o coincidia con Jimi_jim. Saludos y buena bebida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2006 JEjeje , solo informaba. para ayudar na más , felices fiestas !!! a cuidarse Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 27 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2006 chris tu no te preocupes que si quieres yo estoy por aqui y te hago el bautismo centollero como cadete que eres y aspirante a FR y CR asi pasas con todos los honores y por el poder que se me a concedido (o sea ninguno) yo te bautizare como es debido para darte la bienvenida a este ala. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 27 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2006 ¿El bautismo puede ser a base de zumito de cebada? En caso aformativo me propondria aderirme al GCL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 27 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2006 plimelo bautismo :chulo: , luego cebala :birras: Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 27 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2006 Segun informes del alto mando acaba de llegar a Merzifon una partida de caza-bombarderos A-10 que esta pendiente de traslado al aeropuerto de Anapa, del mismo modo tambien nos quedan en Merzifon unos cuantos Su-25t de intercambio que tenemos que traer a casa... ¿Algun voluntario? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chris Publicado 27 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2006 ??????? :shock: :shock: ???????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 27 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2006 yo me apunto a las ranas jimi Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chris Publicado 27 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2006 Supongo que se necesita tener el CR, no. o se puede apuntar quien quiera??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2006 Chris, se supone que el traslado es un castigo, unos 45 minutos (en el A10) de vuelo aburrido sobre el mar. Citar N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chris Publicado 28 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2006 Gracias por la aclaracion. Bueno pues entonces nada, yo a lo mio. 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas