Jump to content

ArmA y sus antojos graficos...

Silence

Publicaciones recomendadas

porque como todos sabemos, para mover ArmA con todo o casi todo a tope a 1024 hace falta un equipo que no lo tienen ni en la NASA y la CIA juntos.

Aqui un pequeño intento que hice de poner todo a tope desde el Monte Liberacion (distancia de vision: 10000 metros)

armacrazy.jpg

10 FPS... si, tan solo 10 FPS guarros. En mi configuracion tipica (distancia de vision a 2000 metros, todo en normal menos el AA, 800x600) normalmente tengo 40 o 50 FPS. El benchmark del Fraps dice que en este intento el maximo fue de 11, y el minimo de 7... Y LE ESTABA HACIENDO OVERCLOCKING A LA GRAFICA!!!

Con que ajuste grafico suele jugar normalmente aqui la gente? Es para hacerme una idea de que tal rinde mi ordenador

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...

Aqui no lo se, pero lo normal es los detalles a niveles medios, el antialiasing quitado o muy bajo, el antisotropico alto, las sombras bajas, la resolucion ya depende de cada uno y su monitor y la distancias de vision entre 1000 y 4000 metros (normalmente la gente lo pone entre 1000 y 2000).

Es decir tienes un rendimiento normal en tu PC.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web