Silence Publicado 30 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Enero del 2008 porque como todos sabemos, para mover ArmA con todo o casi todo a tope a 1024 hace falta un equipo que no lo tienen ni en la NASA y la CIA juntos. Aqui un pequeño intento que hice de poner todo a tope desde el Monte Liberacion (distancia de vision: 10000 metros) 10 FPS... si, tan solo 10 FPS guarros. En mi configuracion tipica (distancia de vision a 2000 metros, todo en normal menos el AA, 800x600) normalmente tengo 40 o 50 FPS. El benchmark del Fraps dice que en este intento el maximo fue de 11, y el minimo de 7... Y LE ESTABA HACIENDO OVERCLOCKING A LA GRAFICA!!! Con que ajuste grafico suele jugar normalmente aqui la gente? Es para hacerme una idea de que tal rinde mi ordenador Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 26 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2008 Aqui no lo se, pero lo normal es los detalles a niveles medios, el antialiasing quitado o muy bajo, el antisotropico alto, las sombras bajas, la resolucion ya depende de cada uno y su monitor y la distancias de vision entre 1000 y 4000 metros (normalmente la gente lo pone entre 1000 y 2000). Es decir tienes un rendimiento normal en tu PC. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas