Sopa Publicado 31 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 31 de Enero del 2008 Esta noche la dedicare a descansar, viene mi gran querida suegra a dormir a casa, y por supuesto, dormirá en mi Cockpit-habitacion, espero que no se ponga mi traje anti-G, mi casco y se monte en mi Viper. Digo que esta noche la aprovechare, para descansar de las horas enfermas, que aunque no lo parezca, SEGUIMOS VOLANDOLAS Citar Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 31 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 31 de Enero del 2008 ese sopaaaa!!!pues mira a ver si mñna stas para la mision ostia!!descansa oy...combate mañna!! Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 31 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 31 de Enero del 2008 nimar, tengo que comentarte una cosa respecto al aire aire , aver que te parece...si me ves por TS me lo recuerdas. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 31 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 31 de Enero del 2008 ese sopaaaa!!!pues mira a ver si mñna stas para la mision ostia!!descansa oy...combate mañna!! Nightmare, los mensajes tipo SMS son para los moviles, aqui no esta bien utilizarlos, porque además NO COBRAMOS NADA... ¿me sigues? :wink: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 31 de Enero del 2008 Reportar Share Publicado 31 de Enero del 2008 Pues nada, aprovecha el día de permiso, mañana me lo tomaré yo. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas