Revientor Publicado 10 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Febrero del 2008 Pasado a la tabla Roster asta aquí Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Reportar Share Publicado 10 de Febrero del 2008 Bueno quiero agradecer a todos los participantes que se han apuntado a la misión. El vuelo en general estuvo bien pero para llegar a ser mejores ahí que superarse, tanto en el mero de vuestro vuelo, sincronización con los demás vuelos, y en uno mismo. Sé que lo podéis conseguir, el tiempo lo tenéis. Mi vuelo por mi parte despegamos a la hora indicada hubo un poco de nerviosismo al principio hacía el Wp2 pero una vez cogido el Rolex, y siguiendo todos los párametros en Briefing incluso en la altitud fuimos en As Fragged hasta el objetivo. Pakor lo hizó francamente bien los dos entrenos que tuvimos antes de la misión surgieron efecto llegando en los entrenos a errar algunos lanzamientos de Mavericks, pero en está ocasión no fue así... Confiaba en Pakor, en el entreno lo había hecho bien al principio no veía nada en mar hasta que a los minutos le salierón en pantalla cuándo nos quedaban unas 50 millas para el objetivo ( 3 min para el silencio de los 2 SAM ). Viramos hacía los barcos manteniendo completo en As fragged´. Cuándo me confirmaron los dos vuelos STRIKE el silencio de "botijo, "pitorro" ascendí con mi punto hacía A 9, pasando a la misma vez a modo mar y buscar los barcos. Cuándo los tenía en pantalla estaban navegando en paralelo así que tome la decisión en aguantar las armas. Mi punto me confirmo aver blocado sin problemas su objetivo ( barco izq ), mande armas libres junto con brevity CONFETY en todo el trayecto de lanzamientos. Disparé los dos Penguin mire hacía mi izquierda rápidamente cuándo veo las "cantadas" de pakor con el Brevity RIFLE lanzando su armamento en su objetivo, cuándo ví las dos estelas decidí un 180º a máx G's en post-quedamor. Volvímos en As Fragged cuándo visualizaba por detrás ningún barco visual a la vista. Pensé que lo habíamos hundido informe a el resto de vuelo junto con el RTB. -------------------------------º------------------------------ ALGUNAS CAPTURAS Rumbo wp3 Pakor en formación ala derecha. Tras el punto Ip salimos de la enorme capa gaseosa cómo fieras sólo pensando en los objetivos. Mirada a izquierdas para observar a mi punto cómo lo hace. ¡ Good Job ! Pakor aprendiendo a usar el S-J ( para no tirar tóóó :wink: ) | Vuelta A Base | Pakor ( Más cercano en imágen ), Serpiente ( más lejano en imágen ) | En Base | --------------------------------º--------------------------- RECORD BEGIN TIMESTAMP 2/10/2008 01:42:12. Game is Tactical Engagement type Networked Mission name: Operacion Botijo Mission Type: Naval Strike Flight Callsign: Fury1 2 Ship Flight Ac type: F-16A-MLU Country: Slovenian FLIGHT EVENTS Event PacoR joined as Fury12 at 10:13:12 Event Serpiente111 joined as Fury11 at 10:13:14 Event Bosnian Cargo Ship destroyed by PacoR at 10:57:41 Event Bosnian Cargo Ship destroyed by Serpiente111 at 10:57:41 Event PacoR landed at 11:26:33 Event PacoR violated ATC protocol at 11:27:08 Event Serpiente111 landed at 11:27:35 Event Serpiente111 landed at 11:27:36 Event Serpiente111 violated ATC protocol at 11:27:36 Event Serpiente111 exited from Fury11 at 11:34:48 ------------- PILOT SLOT 1: Human Player: Lt. Serpiente Callsign: Serpiente111 Pilot status - OK Aircraft status - OK AA Kills 0 AG Kills 0 AS Kills 0 AN Kills 1 Shoot At 0 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: Aim-132 ASRAAM Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 2: AIM-120C-5 Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 3: AGM-119 Starting Load 2 Fired 2 Missed 0 Hit 2 Event AGM-119 released at 10:56:56 hit Cargo Ship - damaged Event AGM-119 released at 10:56:58 hit Cargo Ship - destroyed LOADOUT 4: AGM-65G Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 5: 300 Gal Tank Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 ------------- PILOT SLOT 2: Human Player: PacoR Callsign: PacoR Pilot status - OK Aircraft status - OK AA Kills 0 AG Kills 0 AS Kills 0 AN Kills 1 Shoot At 0 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: Aim-132 ASRAAM Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 2: AIM-120C-5 Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 3: AGM-119 Starting Load 2 Fired 2 Missed 0 Hit 2 Event AGM-119 released at 10:56:57 hit Cargo Ship - damaged Event AGM-119 released at 10:57:02 hit Cargo Ship - destroyed LOADOUT 4: AGM-65G Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 5: 300 Gal Tank Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 --------------------------------º----------------------------- GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panter Publicado 10 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Febrero del 2008 Acojonante la tercera foto, mi enhorabuena a PakoR y por supuesto a Serpiente, eres un crack tio.... Panter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 10 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Febrero del 2008 Muy buena!, aunque los objetivos eran fáciles, el llevar a cabo la misión correctamente coordinada no lo era tanto. Creo que a muchos nos a sevido para mejorar, recordar y tener en cuenta aspectos "menores" como el rolex , la formación, etc. FELICIDADES! :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2008 Bueno, pues aquí va mi Debrief: Estoy, como es normal, un poco fuera de onda... pero bueno. "Allá donde fueres... haz lo que vieres" y lo que veo es que todos los miembros de cada vuelo importa los eventos detallados de la mision. Desconozco de donde rescatais esa información en ese formato, pero bueno yo me marcaré un cortar/pegar hasta mi KIA del de Revientor. a) Ya en el inicio del vuelo me expuse a una situación seriamente peligrosa, despegando sin postcombusción y por tanto pasando a escasos metros de la valla que limita el espacio de la base militar. Luego en el aire comprobé en el SMS que llevaba un tanque externo central! Durante el vuelo me sentí cómodo, volando junto a Revi, comentándome detalles de como procederiamos una vez en la zona el objetivo (como siempre los minutos de mera navegación junto a Revi són muy constructivos y provechosos para la formación de cualquier piloto). Entramos en rango del SA5 demasiado pronto y tuvimos que pasar a defensivo y retroceder 10/15 millas. Una vez reunidos y en rumbo al objetivo los vuelos Strike cantaron sus "weapons on target" y via libre para nuestro vuelo. c) Una vez en la zona nos repartimos terreno para localizar a las tropas enemigas. Por suerte, acabó saltando un Spike, que nos guió directamente al objetivo. Revi se mantuvo en primer lugar arriba para cubrirme y alertarme de los posibles lanzamientos SAM. En la primera pasada sobre la zona del objetivo disparé mis cuatro Mavericks, alcanzando a 4 objetivos. En ese momento empezaron los disparos SAM, y Revi me alertó. La evasión de los tres primeros lanzamientos fue tan simple como pasar a idle i mantenerme a 90º del lanzamiento para cerrar el giro en el tramo final. Pero, en el momento que salió el cuarto y último SAM supe que no pintaba bien... mi energia no era la correcta (altura +/- 5500 vel +/- 260), nada más salir el misil viró rápidamente hacia mi posición ganandome ligeramente las seis... y PUM! impacto, me habian dado y el avión estaba fuera de control, intenté leer mi posición Bullsay pero en ese momento todos los paneles dejaron de funcionar, volaba en un monton de hierro en llamas cayendo al suelo. Justo en el momento que me disponía a eyectar mi avión explotó conmigo dentro. Eventos: RECORD BEGIN TIMESTAMP 2/10/2008 01:50:06. Game is Tactical Engagement type Networked Mission name: 029-Operacion Botijo Mission Type: CAS Flight Callsign: Lobo1 2 Ship Flight Ac type: F-16C-52 CCIP Country: Slovenian FLIGHT EVENTS Event Revientor joined as Lobo11 at 10:10:41 Event Rookie joined as Lobo12 at 10:10:42 Event SA5 launched at Revientor 10:45:19 Event Bosnian MDK-2-D destroyed by Rookie at 11:04:09 Event Bosnian MDK-2-D destroyed by Rookie at 11:04:11 Event Bosnian M-84 destroyed by Rookie at 11:04:16 Event SA9 launched at Rookie 11:04:18 Event Bosnian M-84 destroyed by Rookie at 11:04:19 Event SA9 launched at Rookie 11:04:25 Event SA9 launched at Rookie 11:04:31 Event SA9 launched at Rookie 11:04:36 Event Rookie downed by Bosnian SA-9 at 11:04:44 Event Rookie exited from Lobo12 at 11:06:01 ------------- PILOT SLOT 1: Human Player: Brig. Gen. Revientor Callsign: Revientor Pilot status - OK Aircraft status - OK AA Kills 0 AG Kills 0 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 0 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: AIM-120C-4 Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 2: AIM-9X Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 3: AGM-65D Starting Load 4 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 4: CBU-97 SFW Starting Load 4 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 5: 300 Gal Tank Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 ------------- PILOT SLOT 2: Human Player: Maj. Rookie Callsign: Rookie Pilot status - KIA Aircraft status - DESTROYED AA Kills 0 AG Kills 4 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 4 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: AIM-120C-4 Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 2: AIM-9X Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 3: AGM-65D Starting Load 4 Fired 4 Missed 0 Hit 4 Event AGM-65D released at 11:03:53 hit MDK-2-D - destroyed Event AGM-65D released at 11:03:58 hit MDK-2-D - destroyed Event AGM-65D released at 11:04:06 hit M-84 - destroyed Event AGM-65D released at 11:04:13 hit M-84 - destroyed LOADOUT 4: CBU-97 SFW Starting Load 4 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 5: 300 Gal Tank Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2008 Rookie, eso en la carpeta debrief que tiene el AF que ahi te guarda todos los debriefing en TXT, por norma el ultimo es el del ultimo vuelo. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2008 Gracias!! :-P Cadete Rookie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2008 entre unas cosas y otras pos al final no participe en la mision..Pero estuve escuchando las comms!!...Y quiero felicitaros a TODOS porque salvo alguna cosilla m parecieron bastante buenas..dar mi enhorabuena a Pacor por la buena labor de punto q realizo y el gran esfuerzo q hace dia a dia por aprender..y a Sopa que cada vez q vuela le recuerdo q piense lo q va a decir y ese dia lo consiguio en mas de un 70% de las comms.. Good Job Pilots!!! "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2008 Como ninguno, en la viña del señor, nacemos "aprendidos", es logico, que si alguien evoluciona a mejor, es porque tiene a alguien detrás dando instrucciones, corrigiendo y animando A LOS QUE QUIEREN APRENDER, insisto, GRACIAS A TI Y A SERPI, por vuestra dedicación. A FALKI lo puedo tachar de mi dogfight, ahora a por ti. jijijijiji, los dos ultimos caloricos que me metiste por el C...o......., todabia me estoy sacando trozos de metal, Ah!!!, y luego en mi lista tengo a SERPI. :chulo: , :joy: Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2008 A FALKI lo puedo tachar de mi dogfight, ahora a por ti. jijijijiji, los dos ultimos caloricos que me metiste por el C...o......., todabia me estoy sacando trozos de metal, :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Me acabo de quedar con tu cara :grupo: La próxima vez me lo dices a la cara con el X-52 conectado :bate: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas