Jump to content

Pedales Saitek


Virus

Publicaciones recomendadas

Esto es para Jimi que se que le paso algo parecido...

 

Estaba instalando los pedales....enchufar...disco...reiniciar....reiniciar....reiniciar....

no deja de reiniciarse sin llegar a arrancar del todo. Incluso en modo a prueba de fallos.

 

Como se que a Jimi y a alguien mas (Ake?) le paso algo parecido, que solucion encontrasteis?, tiene que ser algo que el programa de instalacion haya modificado para cargar al inicio, lo mosqueante es que no me deja entrar en modo a prueba de fallos pa mirar :shock: .

 

 

Plis una ayuda

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que se posteo en su dia.

 

Importante para todo aquel que se pille los pedales de Saitek, bajarse el ultimo driver del X52, en caso contrario no coincide con el de los pedales y a pesar de parecer ir todo bien cuando cargas el perfil de X52 el ordenador se apaga a lo bruto, directamente y sin pasar por la casilla de salida.

 

La maquina nos cargaba bien, todo de perlas, metiamos el perfil de los pedales y cojonudo todo funcionaba, pero al cargar el perfil del X52 el ordenador se apagaba por su cara el solo, como comente en ese post el problema era una incompatibilidad de los drivers de los pedales con los del X52 y era necesario tener la ultima version de drivers para el X52.

 

Hasta aqui lo que fue el problema que tuvimos Ake y yo, pero del tuyo de que no arranque el ordenador no idea de lo que puede ser, mira a ver si vas escaso de fuente de alimentacion y le falta corriente al equipo, prueba a arrancar sin los pedales metidos y cuando este rulando todo le das caña al USB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene que ser algo que haya modificado el programa de instalacion para que se carge al inicio, pq con los pedales desenchufados y demas se sigue reiniciando (que no apagando). Y fue despues de que el programa de instalacion desinstalase los drivers del x-52 que si que eran la ultima version descargada de internes.

 

He conseguido recuperarlo parcialmente :( reparando la instalacion del gÁ¼indous, pero ahora me falla de to. Recupereare lo que pueda y...

Año nuevo, instalacion nueva...

Pasare un par de dias inoperativo.

Feliz Navidad a todos y prospero año nuevo

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...

Una de nigromancia.

 

Ayer estuve hasta las 12:30 de la noche peleandome con el puto ordenador para intentar conseguir que no pete al cargar el perfil del X-52. Porque aunque parezca raro me dieron ganas de volar, hasta estuve en el ts por si alguno apareciais y todo.

 

Total que al final na de na, tengo preparado el cacharro para una limpieza total y reinstalar todo. Es posible que si la fiebre no se me pasa durante todo el proceso de instalacion no tardeis en verme revolotear de nuevo por los cielos de Crimea.

 

Un saludo fieras y vigilar a vuestras 6 que igual llevo algun sidewinder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de nigromancia.

 

Ayer estuve hasta las 12:30 de la noche peleandome con el puto ordenador para intentar conseguir que no pete al cargar el perfil del X-52. Porque aunque parezca raro me dieron ganas de volar, hasta estuve en el ts por si alguno apareciais y todo.

 

Total que al final na de na, tengo preparado el cacharro para una limpieza total y reinstalar todo. Es posible que si la fiebre no se me pasa durante todo el proceso de instalacion no tardeis en verme revolotear de nuevo por los cielos de Crimea.

 

Un saludo fieras y vigilar a vuestras 6 que igual llevo algun sidewinder.

 

O AMRAAM

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que si la fiebre no se me pasa durante todo el proceso de instalacion no tardeis en verme revolotear de nuevo por los cielos de Crimea.

 

Un saludo fieras y vigilar a vuestras 6 que igual llevo algun sidewinder.

 

Pues no me jodas y pillate el FC2, compra obligada.

 

Yo no he comprado la version de descarga, esta vez me niego, pero la buena noticia es que la version DVD ya esta en fase de duplicacion, luego en 1 mes aprox esta en tiendas.

 

Vendra con la ultima actualizacion incorporada, asi como 3 campañas que no tiene la version de descarga para el MIG29, SU27 Y SU25T, asi como videos de entrenamiento, pero de esto ultimo no estoy muy seguro.

 

Un abrazo caxo perra a ti y al robot ese que tienes por hermano. A ver si te das una vuelta tambien por el espacio joder, que se te echa de menos.

 

Saludos

banner2.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso