Jump to content

Las bondades del entrenamiento

Tacom

Publicaciones recomendadas

Hoy he volado una de esas misiones que te dejan buen sabor de boca.

Despegamos PacoR y yo en mision BAI sobre los malos malosos de esos invasores de los de Corea del Norte.

En la anterior mision sobre esa zona nos habian dao pal pelo las BARCAPs enemigas sobre la FLOT, así que esta vez ibamos prevenidos. En cuanto nos acercamos a unas 40 millas de la FLOT empezamos a recibir spikes de 29 y 30 con lo que pedi cobertura aérea y viramos hacia el este para alejarnos de los hostiles. Tras un par de minutos empezamos a escuchar el lanzamiento de misiles y cuando se calmo la cosa viramos hacia el objetivo. A medida que el radar volvia a barrer la zona del enfrentamiento vimos como los enemigos se retiraban y nos dejaban via libra hacia el blanco. Solamente uno de ellos, pensando no se muy bien en que viró a caliente y lo derribe rápidamente con un 120.

Tras esta breve distracción, volvemos el morro al objetivo y tras no conseguir localizar los blancos en el radar nos lanzamos en picado bajo la capa de nubes para cazarlos en CCIP. Hay que decir que las nubes estaban a menos de 5000 pies, con lo que atacamos a apenas 3500 pies. Como era de esperar, esto es un riesgo. Tras una primera pasada sin problemas con el balance de 6 unidades enemigas destruidas al realizar la segunda y a pesar de estar lanzando bengalitas como es de rigor, PUM, misilazo en el culo.

Rápidamente pongo mi mano sobre la palanca de ejección y cual es mi sorpresa al ver ¡¡¡que el avión sigue siendo controlable!!! Al parecer el misil a hecho que se me ahogue el motor. Rebobinando memoria:

Motor iddle

Start 2

Llegamos a 20rpm

Palaca adelante

Iddle detent

¡¡¡Ignición!!!

Tras unos momentos de espera que se hacen eternos el motor responde al gas, meto postcombustión y elevo el aparato cuando ya me estaba acercando a 300 pies.

Tras esto ordeno RTB, le pido a PacoR que me vectorice y empiezo a subir para angeles 22 mientras hago repaso de daños, O mejor, repaso lo que puedo por que no va ni el F-ACK, ni los MFDs, ICP, DED, RWR. Básicamente creo que no funcionaba nada electrico, pero el avion con algo de trim se comportaba bien, con lo que por algo de guia llegamos a madre sin problemas.

Mission: Succes

Pilot Rating: Excelent

Otra gran mision por la libertad, la democracia y tal y tal...

Mis agradecimientos a todos los que han permitido que llegara este día. A mi mama que siempre me comperndióy a mi papa que me comrpo aquel avión de juguete. A PacoR por cubrirme el culo cuando mas lo necesitaba y... Joder, me he creido qu estaba en los oscar.

Repasando la mision ahora veo que e olvide de desconectar la EPU. Casi perfecto.

Corto y cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que decir que me lo metieron po el culo es exagerado. Si me meten 20 centimetros de misil por ahi ni arranco ni me siento. Dejemoslo en un casi me metieron.

Revi, en cuanto a lo de la EPU del Falcon no hay mas que ver lo que pones o ponías en la firma: "Un piloto virtual es como el real..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso