Spark Publicado 27 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2006 Pues llevo como un mes intentando meter unos videos flash (flv) en una web mia, con el dreamweaver8 y el flash 8 y no me funcionan :cry: A ver si Cooldead u otra persona me explica como hacerlo o si hay por ahi otro programa, quiero implementarlos como en la pagina d inicio del escuadron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 27 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2006 Pues no soy un experto en creación de webs, por eso uso un gestor de contenidos..jejeje..pero bueno..los videos que ves en la página son faciles ya que solo copio y pego el código html que viene en la web de youtube. Con ese mismo código podria incluir un video mio, pero creo que me hacen falta en el servidor unas extensiones especiales, sino tiene que cargarlo previo a la emisión en vez de verse mientras carga..no me hagas mucho caso en esto último y algún verdadero experto te responda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2006 si, es cierto para incluir un video propio es mas complicado, es algo del streaming, y ahi estoy atascado yo xD, pq si pongo videos de youtube el dia q los kiten ya no se veran en mi web....... A ver si alguien entiende del tema jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas