Invitado InterceptoR Publicado 4 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2008 Hola, me gustaría preguntaros dónde se puede comprar el famoso trackir 4 pro con el precio más barato posible. He mirado ya en varias webs pero el Track IR v4 Pro + TrackClip Pro más barato que he encontrado por ahora es este: 159,00(Track ir) + 39,95(Track Clip) + 17,50 (transporte) = 216,45 Euros. Admito todo tipo de sugerencias y/o consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 4 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2008 Aqui tienes el distribuidor oficial en españa. http://www.goalprice.com/catalog/index.php?cPath=21_36 Si dices que vas de parte del Ala 13 puede que te hagan descuento Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 5 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2008 Muchas gracias Viper !!! Por cierto, la gente ¿suele comprarse el Track Clip, por temas de precisión y comodidad? ¿merece la pena? Si conoceis más sitios donde se puedan comprar y más baratos animáos a postearlo !!! :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 5 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2008 te doy mi explicacion del porque tengo el trackclip y luego tu decides, mi principal problema eran mis gatas que acabaron por morder los reflectores de la gorra, asi que me toco comprarme el trackclip, es mas potente pues los puntos del trackir con el modulo de la gorra hace de emisor y receptor, emite un haz que rebota en los reflectores devolviendo la señal, asi es como funciona mientra que el trackclip hace de emisor y el trackir de receptor, es mas potente incluso teniendo una ventana a tu espalda entrando por ella la luz natural consigue diferenciar en cierta medida la fuente emisora, el trackir se conecta al trackclip y este al pc. Espero no haberte liado mucho desde luego mas comodo es sobre todo en verano. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 5 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2008 ¡¡¡ Gracias jemvcf !!! por cierto si sabes de un sitio donde los vendan a un buen precio coméntamelo, por favor. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 5 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2008 siento no poder ayudarte yo lo compre todo en simware que es el precio que marcas al principio, siempre lo compro a ellos me puede salir mas caro pero nunca he tenido problemas. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 5 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2008 Yo tambien he comprado varias cosas a simware, entre ellas el trackIR y todo genial. Yo a todo el mundo que tiene el trackclip la unica explicacion que me dan es que es mejor para el verano, pues no sudas como un cerdo al no tener que llevar gorra. Por otro lado comentarte que el trackIR 4 Pro al parecer se calienta y puede ser algo mas debil en cuanto a robustez que versiones anteriores. Yo tengo el 3 Pro y me va de vicio. Con eso no digo que compres un modelo anterior, ni mucho menos, solo que lo tengas en cuenta el tema del calor y la robustez. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2008 Al final me he decidido comprarlos, y he optado por la empresa Globalprize, donde está todo por 190,35 Euros Transporte e IVA incluidos. Dentro de poco usaré la cabeza para volar !!! y no solo el stick! (La de chistes fáciles que se pueden hacer con lo que acabo de decir...) :ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2008 jejejee. ¿que cabeza? ¿la de que stick? ¿y el throttle que? Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 25 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 25 de Febrero del 2008 Ya me han llegado !!!! ya tengo mi Track IR 4 Pro y su TrackClip Pro. Ahora a ver cómo funciona esto!!! :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 25 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 25 de Febrero del 2008 al principio mareante, despues de la 2ª pota, va de perlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 26 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2008 Pues vaya movida (nunca mejor dicho)!!! prepararé una bolsa por si acaso. A ver si lo puedo probar hoy, que ayer he estado mu liado con el Cougar, y lo que me queda... Me ha salido rana el jodio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 27 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2008 Ten cuidado con los giros de cabeza a más de 6g's con el TIR porque puedes llegar a poner el monitor perdidito :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas