Jump to content

Comprar Track IR v4 Pro + TrackClip Pro

Invitado InterceptoR

Publicaciones recomendadas

Invitado InterceptoR

Hola, me gustaría preguntaros dónde se puede comprar el famoso trackir 4 pro con el precio más barato posible.

He mirado ya en varias webs pero el Track IR v4 Pro + TrackClip Pro

más barato que he encontrado por ahora es este:

159,00(Track ir) + 39,95(Track Clip) + 17,50 (transporte) = 216,45 Euros.

Admito todo tipo de sugerencias y/o consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado InterceptoR

Muchas gracias Viper !!!

Por cierto, la gente ¿suele comprarse el Track Clip, por temas de precisión y comodidad? ¿merece la pena?

Si conoceis más sitios donde se puedan comprar y más baratos animáos a postearlo !!! :wink:

Enlace al comentario

te doy mi explicacion del porque tengo el trackclip y luego tu decides, mi principal problema eran mis gatas que acabaron por morder los reflectores de la gorra, asi que me toco comprarme el trackclip, es mas potente pues los puntos del trackir con el modulo de la gorra hace de emisor y receptor, emite un haz que rebota en los reflectores devolviendo la señal, asi es como funciona mientra que el trackclip hace de emisor y el trackir de receptor, es mas potente incluso teniendo una ventana a tu espalda entrando por ella la luz natural consigue diferenciar en cierta medida la fuente emisora, el trackir se conecta al trackclip y este al pc. Espero no haberte liado mucho desde luego mas comodo es sobre todo en verano.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

Yo tambien he comprado varias cosas a simware, entre ellas el trackIR y todo genial.

Yo a todo el mundo que tiene el trackclip la unica explicacion que me dan es que es mejor para el verano, pues no sudas como un cerdo al no tener que llevar gorra.

Por otro lado comentarte que el trackIR 4 Pro al parecer se calienta y puede ser algo mas debil en cuanto a robustez que versiones anteriores. Yo tengo el 3 Pro y me va de vicio.

Con eso no digo que compres un modelo anterior, ni mucho menos, solo que lo tengas en cuenta el tema del calor y la robustez.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
Invitado InterceptoR

Al final me he decidido comprarlos, y he optado por la empresa Globalprize, donde está todo por 190,35 Euros Transporte e IVA incluidos.

Dentro de poco usaré la cabeza para volar !!! y no solo el stick!

(La de chistes fáciles que se pueden hacer con lo que acabo de decir...)

:ok:

Enlace al comentario

jejejee. ¿que cabeza? ¿la de que stick? ¿y el throttle que?

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario