Invitado Stenka Publicado 4 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2008 Buenas me representare porque a estas alturas ya nadie se acordara de mi, hace muchos años empece con esto de los simuladores en red con el mitico Korea en el ala del Escuadron 111 bajo el alias "Comadreja" pero desgraciadamente por una serie de motivos no pude volar demasiado y cuando me di cuenta mi PC quedo anticuado para lo que fue llegando despues, pero bueno hace poco ya pude actualizarme (es que el tema de la vivienda relegaba el equipo informatico a un tercer plano). Asi que hace poco me dirigi a la Aeroteca y tras abonarle a la alegre señora que regenta el negocio (al menos la que esta ahi por las mañanas) me lleve el Lock On Gold que ya hacia mucho que le tenia ganas, asi que el primer paso del retorno a los cielos ya estaba completado, el segundo era logicamente el retorno al Escuadron 111 ya que no me sentiria comodo en ningun otro sitio porque si de un lugar te has llevado buenos recuerdos para que arriesgarse en otros sitios? Ademas ayer no pude sino emocionarme un poco mientras organizaba unas cajas que tengo en una habitacion a modo de "almacen" y encontrarme la vieja carpeta donde anotaba las ips de los compañeros para volar del que creo que solo esta por aqui Calesa de aquel entonces. Bueno sin mas un fuerte abrazo a todos y nos vemos en los cielos virtuales. Stenka Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 4 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2008 Saludos Stenka, y bienvenido a casa... :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 4 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2008 Aleeee!! POR FINNN Neeennn!!!! Aviso: ES NUESTRO: He enviado el mail a Cool, pero ya veo que está arreglado. :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 4 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2008 Ake macho llevas un par que vas con el cuchillo entre los dientes, deja algo para mi hombre, que nosotros tambien necesitamos sangre nueva que quiera disfrutar de los molinillos. :wink: :wink: Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Stenka Publicado 4 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2008 No te preocupes, que cuando termine la instruccion tengo por ahi una bonita caja que pone IL2 1946 e incluso otra que pone Armed Assault (con ese no creo que necesite mucha instruccion... espero) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 4 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2008 ¿ y dónde está la caja que pone Falcon 4.0 Allied Force ? Sisisi esa que es amarilla... :roll: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Stenka Publicado 4 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2008 Digamos que me gusta mas los aviones del este, para mi gusto porque para gustos colores si tengo que elegir entre un F-16 Block 50 y un Mig29A (digo el A para tocar mas la moral) me quedo con el segundo xDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 4 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2008 si sabía decisión... pero me voy a callar mejor yo ¿vredad lomac? Saludos ! cogas cual cogas da igual lo imporatnte es tener la sensación de volar. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Stenka Publicado 4 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2008 Algun dia tendremos un lomac con F16 (espero) y asi podran saldarse años de rivalidad entre unos y otros xDDDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 4 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2008 El mundo falcon no tiene rival, eso te lo digo yo Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 6 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2008 Bienvenido Stenka. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas