Jump to content

Vuelveee.. a casa vuelveeee

Invitado Stenka

Publicaciones recomendadas

Buenas me representare porque a estas alturas ya nadie se acordara de mi, hace muchos años empece con esto de los simuladores en red con el mitico Korea en el ala del Escuadron 111 bajo el alias "Comadreja" pero desgraciadamente por una serie de motivos no pude volar demasiado y cuando me di cuenta mi PC quedo anticuado para lo que fue llegando despues, pero bueno hace poco ya pude actualizarme (es que el tema de la vivienda relegaba el equipo informatico a un tercer plano).

Asi que hace poco me dirigi a la Aeroteca y tras abonarle a la alegre señora que regenta el negocio (al menos la que esta ahi por las mañanas) me lleve el Lock On Gold que ya hacia mucho que le tenia ganas, asi que el primer paso del retorno a los cielos ya estaba completado, el segundo era logicamente el retorno al Escuadron 111 ya que no me sentiria comodo en ningun otro sitio porque si de un lugar te has llevado buenos recuerdos para que arriesgarse en otros sitios?

Ademas ayer no pude sino emocionarme un poco mientras organizaba unas cajas que tengo en una habitacion a modo de "almacen" y encontrarme la vieja carpeta donde anotaba las ips de los compañeros para volar del que creo que solo esta por aqui Calesa de aquel entonces.

Bueno sin mas un fuerte abrazo a todos y nos vemos en los cielos virtuales.

Stenka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web