Mekako Publicado 4 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2008 Soy seguidor vuestro desde hace tiempo, pero la imposibilidad de participar como me gustaría en los foros y sobretodo en los vuelos, me ha apartado siempre de la vida "activa". En fin, que voy a decir que no se haya dicho ya, realmente impresiona lo que habeis conseguido llevar a cabo con este sim entre todos y sobre todo el ambiente agradable que se respira en los foros. La verdad es que se ha avanzado mucho en este sim desde que en 1998 adquiriera mi version oficial del Falcon 4. Desde entonces, he creido que es el más real que el mundo de la simulación ha visto jamás (mi humilde opinión) peró con el OF ya no hay duda alguna. Volar este sim es creo que es un reto importante y los que lo dominen en todos su apartados bien se pueden creer pilotos de verdad (obviando las aptitudes fisicas que uno debe tener para volar uno real, claro!!!)........no me voy extender mucho. Animo amigos a seguir así, y enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 4 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2008 Es cómo pilotar un coche ... Ya sabes que aqui tendrás un hueco. :wink: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 5 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2008 Bienvenido Mekako !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 5 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2008 Solomente te digo una cosa, bueno, un par de ellas. 1.- LO VAS A FLIPAR 2.- HUECO TINES SEGURO 3.- QUE SE TE QUITE EL MIEDO, AQUI, SI DESTACA ALGO ESTE ESCUADRON ES EN LA CAMARADERIA DE SUS PILOTOS, CON RESPECTO A LA AYUDA Y DEDICACION A ENSEÑAR A LA GENTE QUE TIENE DUDAS. Hay una mision, creada por SERPIENTE (que lo flipas, el tio, es bueno de cojones, bueno, no es que sea bueno, es la caña, y ahora mas que esta aprendiendo a tocar la gitarraaaaaa, ), que lo dice todo "ALL FOR ONE" Saludos y nos vemos en el aire. Citar Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 6 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2008 Bienvenido por aqui Mekako. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mekako Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2008 Muchas gracias a todos, ya tengo ganas de meterme en el lío...jeje. Pero la verdad es que de momento he tenido bastantes problemas para instalar el juego con el OF4.5 funionando. Sacando información de Global, del escuadron y un poco de aquí y de allí, he conseguido que me funione con la HiTiles y todo!!! jajaja, os reireis, claro paa vosotros será coser y cantar, pero para mi.... y sin dar mucho la murga, han sido los peores 3 dias de mi vida, jejejejeje. Bueno, la conclusión del antes y el después ha sido muy positiva, BRUTAL el cambio de la mayor parte de texturas del juego así como los alrededores de las bases.....en fin he flipao! como dice Sopa. :roll: Sin entrar en detalles de la aviónica, que ha cambiado bastante desde los SuperPaks Tengo una dudita, de momento: la versión que os aparece en la pantalla de inicio del juego, es decir la principal, con el OF4.5 instalado es la 3916? pq es la misma versión que me aparecia con la 4.4.1.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 8 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2008 Buf! la instalación del Open Falcon, madre mia!!! :shock: a ver si un día de estos me armo de valor. Mientras tanto seguiré con mi fiel y estable Falcon AF, que además es el estándar de vuelo en la academia... :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 8 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2008 Vas por buen camino, Mekako, buena eleccion del simulador. Te das cuenta, sin haber empezado ya vas por el punto 1º. te esperamos pronto Saludos Citar Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 8 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2008 Bienvenido, te esperamos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 8 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2008 Hola Mekako. Pasa, sientate y disfruta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mekako Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2008 Realmente da tanto problemas en multijugador, o quizás sea por la cantidad de opciones que hay que configurar por igual cada miembro que quiera jugar una multi con el OF. Es que he visto que por ahí la gente vuela el OF en sin problemas... Interceptor tu solo vuelas el AF?, es que me pareció leer en algún post que sí volabas el OF. Hay alguien que vuele el OF en multi con experiencia? No me malinterpreteis, es que soy partidario de la simulación pura debido a mi trabajo y me encantaría aprender ya con una opicón que simule el máximo de realismo. De todas maneras no conozo el AF, tengo que ponerme un rato a ver que tal, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 8 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2008 Vamos a ver Mekako, a nosotros tambien nos gusta el maximo de realismo, pero esto es un escuadron donde se trata de volar en grupo, y siempre se ha tenido en cuenta el aspecto fundamental de la conectividad porque de cualquier otro modo llevando al limite los problemas, el escuadron no tendría razón de ser. Es necesario sacrificar a veces un poco de realismo por estabilidad online. Asi lo llevamos haciendo 10 años con este simulador. Si solo quieres OF, este, lamento decirtelo no es tu Escuadrón. Es asi de simple. El simulador oficial del Ala es AF, y se vuela OF porque también es Falcon y porque es un pedazo de simulador mucho mas realista. ¿Pero y si pensaramos al reves por los que piensan que preferirian volar el AF en modo Rookie porque en modo ACE es muy complicado?. Estas son las normas y las directrices del Ala y del Escuadrón desde hace ya buen monton de años, de los cuales me he pasado muchisimo tiempo evaluando con un equipo cual era la version adecuada de Falcon que se tenia que volar para conjugar al maximo el realismo y la estabilidad on line. Un saludo Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 8 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2008 Bienvenido tron :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mekako Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2008 De ninguna manera era mi intención cuestionaros vuestra manera de enfocarlo, que analizada escrupulosamente, es muy lógica: yo entiendo el objeto de la elección que no es más que intentar que las máximas personas que quieran volar en grupo tengan las máximas facilidades para conseguirlo, en un entorno en el que todos sigan un estandar de calidad. Yo solo tenía una duda y la he preguntado, por si alguien que volara esa versión me podia ayudar, y me he atrevido, no por nada sino porque he visto más post que hablan del tema en este foro... Se perfectamente que el estandar de la unidad es el AF y que si quiero volar en grupo en este escuadrón deberá ser con AF, no creo haberme negado en nigún momento. Me puedo imaginar las horas que habeis destinado al efecto y el trabajo que habrá costado que este proyecto salga adelante y lamento de corazón que mis inicios por aquí vayan unidos a polémica. Parece que he herido susceptibilidades y no era mi intención. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mekako Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2008 Ah! en este post confundí a InterceptoR con Revientor... Interceptor tu solo vuelas el AF?, es que me pareció leer en algún post que sí volabas el OF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 8 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2008 Mekako, lástima que OF dé tantos problemas on-line. Si algún día llegan a sacar una versión lo suficientemente estable, da por hecho que la gente volaría más OF que AF, estoy casi convencido pero por ahora las cosas están así y de lo que se trata es de poder volar on-line sin estar cada dos por tres reiniciando las misión por problemas técnicos. Es muy pesado. De todas formas, algunos de nosotros de vez en cuando nos echamos alguna que otra partidita on´line con OF así que te animo a que te apuntes :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mekako Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2008 Gracias FALKI, mi intención es esa, apuntarme y a ver que tal, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2008 Hola mekako, no te preocupes, no has molestado en ningún momento a nadie, tan solo te comentan del por qué se vuela AF, pero sólo a nivel explicativo-informativo. No te des por aludido, sino más bien por informado. Es lógico que preguntes por todo ya que no conoces el funcionamiento del escuadrón, y te animo además a ello. Cualquier cosa que necesites preguntar o debatir, para eso estamos, te ayudaremos y te guiaremos por el buen camino. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2008 Aqui el hombre que mas pregunta es Falky y le dejamos estar, eso si a costa de nuestros oidos jejejej Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2008 Ya le ha dado Grizzly, con lo que se menea(la vara de papaoso), la primera en la frente, ya decia yo que estaba siendo muuuuyyyy bueno con Mekako, bueno, pues eso, a todos nos ha dado un pelin, jajajajajajajaja. No importa AF u OF, lo importante es la adrenalina que gastas cuando estas con la gente en tu Viper, por supuesto el OF es la caña. Nos vemos pronto en las horas enfermas Citar Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2008 .../... lamento de corazón que mis inicios por aquí vayan unidos a polémica. Parece que he herido susceptibilidades y no era mi intención. Saludos En absoluto tus inicios son considerados polemicos, son más o menos normales... aqui, quien mas quien menos en sus inicios y siempre cargados de ilusión hemos entrado como toros en una cacharrería (yo incluido, si yo os contara...) jejeje Respecto a lo de susceptibilidades ahi se que te has equivocado, yo soy de todo menos susceptible, porque esa en mi caso no es el adjetivo correcto... tengo un "trabajo" y procuro hacerlo lo mejor que puedo aunque a veces como el más pintado me equivoque, pero me satisface que con el tiempo la mayoria de la gente (que también se ha llevado sus buenas collejas de mi parte) reconocen que el fin con el que las hago va en beneficio del Escuadrón y de todos y cada uno de nosotros, aunque como digo en alguna ocasión me haya equivocado y en esos casos creo que ha sido por no esperar (hablo en sentido figurado) a que esa mosca cojonera que anda volviendonos locos se pose para darle el zarpazo y aplastarla, jejeje si puedo intento cazarla al vuelo porque soy de la idea que por lo menos asi quedará algo de ella que si la hago trizas aplastandola contra algo... :wink: :wink: que le voy a a hacer, soy asi de cariñoso... ¡VEEEEEEENGA VAAAAAAAA... OS PONGO LA FOTO MIA QUE TANTO OS GUSTAAAAA PARA REIROS DE MIS NUEVAS VICTIMAAAAAAAS! CABRONES, SI SOIS PEORES QUE YOOOOOO... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2008 Dice el refranero español que el oso cuanto más viejo, más pellejo :lol2: :mrgreen: :loco: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mekako Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2008 Joer con el oso.....jajajaja. Buenisimo! Bueno pues me alegro de escuchar que por lo menos soy como la media de novatos que ingresan, jejejejeje. Espero que dentro de poco pueda demostrar que volando soy algo mejor :roll: .....buuuuuuuu, fantasma!!!!! Gracias a todos!! en breve estoy enviando los mensajes y todo el papeleo, pero antes me instruiré más con el tema de la conexión y los requisitos para la misma... Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2008 Hola Mekako. Bienvenido al Escuadron. Aunque en mi caso, yo tambien debería rebienvenirme a mi mismo... jeje. Me pego desaparecido un par de meses aparezco un día... bueno vuelo online lo que me puedo permitir. Como dice Grizzly, jamas debe suceder que por volar 4 persona el OF uno que no lo tenga, se quede sin volar. Peero, eso no quita que como muchos de por aquí tengas los dos "ready to go" y si se tercia y es posible volar una con OF. Recuerdo en partidas de OF online de 8 pilotos humanos. Y se voló bastante bien, con algun problemilla de lags y recuerdo que ha serpi no le iba el DL (Data Link) pero se voló bien... Pues nada, te repito que bienvenido al grupo!! un saludo y espero coincidir pronto contigo (y con el resto) a unos cuantos pies de altura... Cadete Rookie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas