Jump to content

Casco ZSh-3

Invitado Stenka

Publicaciones recomendadas

Buenas, unas consultas a los bricomaniaticos del foro...

El mismo dia que vaya a buscar el X-52 en el camino de vuelta recogere uno de esos casos, el tema es que tiene una abolladura en la parte trasera, por lo demas esta completo, incluida mascarilla y sistema de audio y parece ser de los ultimos que se produjeron, al menos el vendedor me ha afirmado que lo usaron en un escuadron de nuestros adorables grajos.

El tema es como puedo reparar ese golpe para dejarlo impoluto? ya que mi intencion es que despues de una buena limpieza (aunque aparente estar limpio nunca esta de mas) pues personalizarmelo un poco y claro, si es sin abolladura mejor xD

Arfs, si alguien le interesa un traje antiG, del cual ignoro la procedencia tienen uno ahi por 120 euros, no lo veo muy caro pero si alguien lo quiere ya sabe.

Bueno pongo una foto del modelo por si alguien quiere aportar sugerencias.

zsh3-2.jpg

Gracias por la atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mas que el espray personalmente prefiero dar uso de mi aerografo que es mucho mas preciso y me ahorro posibles gotarrones que quedan horribles, lo del la fibra le preguntare a unos amigos que tienen un taller de horterizar coches, gracias

Enlace al comentario

Stenka lo de la fibra olvidate, esta se utiliza para reparar roturas no abolladuras o para añadir mas superficies. Si tienes aerografo mejor, pero vas a llenar la pipeta un monton de veces si quieres que te quede bien, por los menos tienes que darle cuatro capas y el aerógrafo utiliza una pintura muy diluida ( poco espesor de capa ). Lo mejor pistola de aire.

Por cierto he reparado demasiadas cosas en cuatro años en el Ejercito del aire.

El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles

Enlace al comentario

Bueno, supongo que cualquier chapista podra darle masilla y pulir y bueno... supongo que como lo que tengo es un aerografo (ojala tuviese pistola de aire no tengo tendre que prepararme una buena cantidad de pintura lista para meter en la pipeta y tener un poco de santa paciencia.

Igualmente es posible que se lo lleve a un amigo que se dedicaba en su dia a pintar cascos de moteros, lo malo que tendre que reprimirle sus ansias artisticas porque solo quiero una base xD

Enlace al comentario

Por cierto Stenka, que no intenten sacar el golpe, normalmente estos cascos tienen una chapa de acero templado y los chapistas de coches no saben manejarla bien, te pueden descojonar el casco para siempre. Nada más que masilla lija y pintura.

El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles

Enlace al comentario