Invitado Glin Publicado 27 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2006 Muy buenas, me presento ante el escuadrón 111 con el ánimo de ingresar en sus filas tras el obligado paso por la Academia. Estoy interesado en aprender el manejo del SU27 o SU33 (seguro que el instructor me ayuda a decidirme rápido). A la espera de noticias, un saludo caballeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 27 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2006 Bienvenido Glin, en breve se pondra en contacto contigo el Tnte. AkeGun para el primer contacto. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 27 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2006 Bienvenido seas Glin a esta nuestra comunidad, me llega le alegria y satisfaccion ver que se le acumula el trabajo al Tnte. AkeGun. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 28 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2006 Bueeeno, los reyes no se si traerán algo pero cadetes parece que si.... Sé Bienvenido al Escuadrón 111!!! Pásate por el foro de la academia y verás el contenido. En cuanto el Comandantre CoolDead te dé permisos en el Team Speak haremos un vuelo de prueba para conocer tu nivel y personalizar , en lo posible, tu instrucción. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Glin Publicado 28 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2006 Pásate por el foro de la academia y verás el contenido. Por ahora no tengo permisos en la Academia, esto es lo que me dice: "Lo sentimos, pero sólo usuarios con permisos especiales pueden leer temas en este foro." Quedo a la espera de los datos de TS para su configuración (si no es este el procedimiento de solicitud de dichos datos , por favor , me lo indiquen). Gracias por la bienvenida y pronto estaremos en el aire :wink: . Un saludo del Cadete Glin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 28 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2006 asegurate que te has dado de alta en el escuadron y en el foro y despues te dirijes al jefe de ala supremo her(señor) comandant Cooldead para pedirle el ip y la clave del ts, despues con her(señor) teniente instructor Ake y creo que (ya ta) con un poco de suerte y paciencia creo que al final se podran poner mas de seis pajaros a volar en las misiones y como la gran mayoria de misiones son de AG pues quiza nos deleiten con algun AA de apoyo incluido, en fin bienvenido seas el jefe ake se encargara de tu bautismo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :ok: Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Glin Publicado 28 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2006 Todos los pasos realizados , gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas