Invitado Stenka Publicado 6 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2008 Buenas, pues como supongoq que mas de uno imagina es la duda eterna de X-45 vs X-45pro, por lo que se son practicamente iguales y yo francamente tengo la picha un lio ya que a pesar de todo el X45 es mas feo que un tiro de mierda asi que espero sus consejos sabios. Otro asunto es que me comenteis alguno sus experiencias con pixmana. Gracias por anticipado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 6 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2008 Yo he comprado dos camaras fotograficas a ellos y todo bien. Lo unico que has de tener en cuenta que cuando vayas a pagar la web marca por defecto "la compra segura" o algo asi, no recuerdo el nombre. Es una garantia adicional de ellos, que pagando xx euros mas (no recuerdo cuanto, creo que eran 25 o asi) te dan algunas garantias adicionales. Leete lo que te da, y si crees que no te sale a cuenta desmarca la casilla. Yo las dos compras lo hizo sin esas garantias adicionales. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 7 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2008 Hola Stenka. YO he realizado alguna comprilla en pixmania sin las garantias esas. Muy bien son rapidos y efecientes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 7 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2008 Mi experienia con ellos OK. Saludos Stenka. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas