wontolla Publicado 27 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2006 Yo flipo si me pongo me pongo a tope, no se cual será el mejor http://www.vrealities.com/hmd.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chris Publicado 27 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2006 Bueno, bueno, bueno. De estas gafas 3d, creo recordar que ya hay un enlace en la pag. de inicio. Yo no te puedo decir que es mejor. Pero si te puedo decir que la variante mas barata de largo (después de mirar los precios) es el trak-ir. Hace ya un tiempo en una sala de maquinas de Barcelona, había una de ellas, que era de un juego virtual (realmente ya no me acuerdo de que iba) y te ponías unas gafas 3d, estabas dentro de una tarima rodeada por una protección, por si en un arrebato de locura 3d salías corriendo y te estrellabas contra alguna pared. Pero nos tanteé lo veo muy alucinante pero muy caro, y me parece que no es muy compatible con los simuladores de vuelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 27 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2006 Sipo hay un post con el link que posteo Reví. Lo jodio del invento es "como se llama" al menos la cosa ronda de 700 a 800 leuros dependiendo del proveedor. Yo tube la suerte de poder provarlas en la LAN_MEET de Valdemoro y es la caña, la profundidad de campo es A_C_O_J_N_A_N_T_E es casi un mundo 3D mas realista, te sientes mas inmerso. La polla! :cry: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wontolla Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2006 Jarll, toda una inversión pero no tengo ni idea de que fabricante o modelo es mejor en calidad atraco/alucine. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado vientoymar Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2007 Eso si puede ser lo definitivo en simulación, pero le veo el inconveniente de: 1- precio 2- No llevamos absolutamente todos los controles en los joystick, alguna vez tenemos que usar el teclado y ya me dirás si no lo ves. 3- No se hasta que punto se podrá integrar en un simulador de vuelo, en uno de guerra de 1ª persona sería ideal, pero con nosotros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2007 Dale tiempo y de aquí a unos años, o meses si se ponen a ello, si podria ser mejor que el Track Ir Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wontolla Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2007 habría que probarlo, lo del teclao va a ser complejo... hace falta que los controles en cabina sea operativos y ponte a buscar el cursor.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas