Jump to content

New Nvidia Drivers


Revientor

Publicaciones recomendadas

Bueno y yo sin enterarme y tenemos drivers nuevos de envidia desde el 19/12/07 no pue ser¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

http://www.nvidia.es/object/winxp_169.21_whql_es.html

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Po si, me los he puesto en mi flamante 8600 GT de 512 Mb.

 

No es el pepinaco ese de la 8800 pero no se puede tenr todo.

 

Ya tengo el Arma a puntito a 800x600 nivel medio y distancia 2000 y pico....falta que lo pruebe en linea a ver si le cambio algo (1024x768) . va fluidisimo y mato a tol mundo de lejos...... :lol:

 

El Lomac no te digo na.......con antialaising y suavizado de lineas y niveles altos de todo, distasncias largas, el heat blur lo dejare para hacer capturas porque para MP va a ser que no, aunque todo es probarlo. A falta de tunerarlo con el Modman y conseguir mas de 20 FPS que tengo en tierra antes de despegar, paciencia....

 

El COD 4 lo tengo a 800x600 a niveles medios y va fluido, falta probar cosillas. Cuando llegue a defender el tanque en elq ue salen tanto senemigos será l amejor prueba (toi repitiendolo desde el principio.....). Ahora estoy en el barco de la tormenta y ta va fluido....

 

 

informaré..... :P

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Akegun por dios, vives en una era analogica, hace siglos que ya no se usa el 800x600 :lol: :lol: Como minimo deberias usar en todo 1024, y eso ya se esta quedando atras por los 1280.

 

Con esa grafica permitete el lujo de ponerte todo a 1024 como minimo.

 

En el ArmA no busqueis configuraciones altas porque no es posible (lo comento para todos no solo tu). Es un juego que pide mucho y esta muy mal optimizado. Mi configuracion es esta.

 

Visibilidad: 2000 metros

Resolucion: 1440x900x32

 

Detalles del Terreno: Normal

Detalles de Objetos: Normal

Detalles de Textura: Normal

Detalles Sombreados: Bajo

Efectos Postprocesados: Bajo

Filtro Antisotropico: Alto

Detalles Sombra: Bajo

Antialiasing: Bajo

Sangre: Alto

 

Y eso que mi PC es un:

 

Core2Duo E6400 Overclokeado a 2.66 ghz

P.B Asus PW5 DH Deluxe

2 gigas RAM kingston Overclokeadas relacion 1:1 666 Mhz 4.4.4.12

XFX GeForce 8800 GTX

 

Como ves ni con mi PC caro el ArmA funciona al maximo. Si que podria ponerle mejores graficos, y aun asi tiraria muchas veces bien, pero yo lo que hago es coger el editor buscar la zona del mapa que mas esfuerzo pida al PC meterle un huevo de peña de ambos bandos y que se maten entre ellos mientras yo miro la tasa de FPS y configuro las opciones para que en el peor de los casos el ArmA siempre tire a un velocidad jugable.

 

Mi recomendacion es quitarle el postprocesado, que lo unico que añade es el efecto enfoque/desenfoque del ojo y aunque muy bonito chupa mucho y ademas tiene fallos muy molestos, y ponerle el antialiasing bajo o quitarselo.

 

Y detalles de sombra/sombreado tambien bajo, pues es practicamente lo que mas consume, no recuerdo cual de los dos era el chungo, creo que el sombreado era el que definia la calidad de las sombras, que si haces la prueba con ponerla bajo es lo mejor, y el de detalles sombra es el que defino que tienen sombra y que no, es mejor ponerlo bajo, porque si no le pone sombras hasta los pelos de las dedos del tio y claro es chupa una barbaridad, lo mejor es ver el cambio observando los arbustos y modificando el valor.

 

Luego los demas detalles, es decir las tres primeras opciones realmente no varian mucho, asi que ponerlas en normal/baja es suficiente.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualmente si comparamos la optimizacion del ArmA con la del mas nefasto engendro llamado Test Drive Unlimited no hay color, en el citado engendro es IMPOSIBLE jugar algunas carreras con todo configurado al minimo y usando un Core 2 Quad 6600 con dos gigas de ram y una GeForce 7300GT de 512.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo probe en su dia, y no se nota mucha diferencia, hace un tiempo lei un articulo que comentaba como afectaba al rendimiento el Antisotropico, y es de las cosas que menos resta FPS, ademas curiosamente solo varia el rendimiento en saltos de dos, mas o menos, es decir antisotropico x2 y x4 tiene el mismo rendimiento, luego x6 y x8 y asi.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, basicamente el antisotropico lo que hace, en burdas palabras, es mejorar la calidad de la textura evitando que se difumine con la distancia (no de larga distancia, ya a unos pocos metros se deteriora).

A mas alto el rango, mas lejos llega la mejora. Dejo un par de imagenes de ejemplo:

 

arma_antisotropico.jpg

 

El cambio en la hierba no se aprecia muy bien, debido al rescalado y recorte de la imagen para meterla en el foro. Pero podeis hacer vosotros mismos la prueba.

Mirad eso si el asfalto y sobretodo las lineas pintadas que cambio.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso