Guest Publicado 27 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2006 Pues si....son duras..llenas de polvorones..vinillo...cava..total que no se pue hacer nada..jejeje...asi que hasta el día 10 no hay misiones oficiales. Saludosssssssss.. :twisted: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 27 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2006 pues si os parece bien y cuando tenga la maquina de nuevo en casa, hare alguna mision de entrenamiento para los cadetes, si algun cadete esta interesado que se apunte y ya le dire yo fecha y hora. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chris Publicado 28 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2006 Pues yo mismo, Pero no te pases, que te veo venir. Que a un estoy un poco tierrrrrnnnnoooo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas