Revientor Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2008 quien no lo recuerda? http://www.youtube.com/watch?v=ahzoKCrQknk&NR=1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2008 joe menuda escesna.... Muy Guapa!!! Der todas maneras menuda putada de misil!!!!! hola amigos os voy a contar como despedazar en un avion en 10 segundos. Madre mia lo que le hace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2008 Esa peli la vi en el cine. Está muy guapa. "Tras la línea enemiga" creo que se titula si no recuerdo mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Stenka Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2008 En serio que os gusto esa pelicula? juer, cuesta de creer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2008 Dura demasiado..... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Stenka Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2008 Y la punteria de los "malos" es simular la del Equipo A... entre otras muchas aberraciones como los SAM IR que dan chivatazo de radar y se pasan horas tirando de combustion del cohete etc... (para ir detras de un F18 a duras penas).. minas antipersona a cascoporro pero mas inofensivas que la mascletá (infinitamente mas inofensivas). Vi la pelicula como muchos incautos, eso si la segunda parte ya no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2008 Que misil más pesao! :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2008 se ve que el misil iba en modo unlimited_fuel=1 Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2008 a mi m molo la peli aunque no sea creible!un misil IR en plan pilas duracell Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Stenka Publicado 12 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2008 Bueno y correr entre una zona plagada de minas detonandolas todas a su paso que? XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 12 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2008 Joe, es que si no ¿dónde está la ación? la película sería aburrida porque no se harían cosas guapas y encima duraría poco, porque la palmaría el protagonista, y saldrías del cine después de 15 minutos y con lo que pagaste de entrada eso no te molaría... encima sin haberte acabado las palomitas, qué putada. XDDDD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 12 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2008 Di que si Inter, QUE ES UNA PELI!!! En jungla de cristal 4 el tio se carga un F-35 con un camion y aun asi la peli esta que te cagas. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 16 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2008 No se que es mas gracioso... el misil volando apenas mas rapido que un SuperBizcocho o que cada vez que falla sea capaz de dar la vuelta y volver una y otra vez.. por no mencionar el resto de aberraciones .. que salga un icono del misil en el TEWS (como un videojuego de los antiguos)..o que pasan de tirar los tanques externos hasta que conviene al argumento..o la eyeccion que dura 1 hora y es independiente entre los 2 asientos cuando con que uno la accione salen los 2 con el WSO por delante.. Y mas y mas cosas..como que luego sale el portaviones todo el mundo cenando de noche buena tan pancho y se acercan y le dicen al gene hackman en voz baja que han derribado a un avion.. cuando el barco entero estaria en alerta ante un ataque... etc etc etc Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2008 A mi me gusto, pero claro si la miras como miramos los simuladores es una gran cagada, pero imaginate que lo hacen como nos gustaria a nosotros, pues el 90% de la gente que la viese no entenderia una mierda y asta nosotros mismos nos aburririamos. Hay peliculas que si tienen el objetivo de enseñar, con lo que si es logico que te pongan cosas reales, pero otras peliculas solo buscan entretener y muchas veces con la realidad no se puede entretener Como aquella peli que no se omo se llamava que vi en la tele, que salia un F117 disparando sidewinders Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atogas Publicado 16 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2008 De todos modos la escena esta muy bien, por lo menos para mi, lo que ha tenido que pasar los dos viendo misiles por todos lados ahciendo trompos para enchufarles. Como se titula la peli?tras la linea enemiga? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2008 Si , tras la linea enemiga Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 16 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2008 A mi me gusto, pero claro si la miras como miramos los simuladores es una gran cagada, pero imaginate que lo hacen como nos gustaria a nosotros, pues el 90% de la gente que la viese no entenderia una mierda y asta nosotros mismos nos aburririamos. Siempre se puede llegar a un compromiso... como la peli esta nueva francesa de "Heroes del cielo" ... salen las pantallas reales del Mirage 2000 y salvo que los dogfight son pegados o que lanza un magic AA a un camion de gasolina no tiene nada de lo que me tire de los pelos Como aquella peli que no se omo se llamava que vi en la tele, que salia un F117 disparando sidewinders Si, yo tambien la recuerdo... y creo que en esa peli el F-117 tambien cogia iva a destruir un submarino.. volaba hasta donde estaba el submarino.. plano de misil lanzando y directamente submarino explotando.. sin nada de por medio.. mucha imaginacion hay que tener para ver como fija blanco sobre un submarino y como el misil entra en el agua y se guia como si fuese un torpedo hasta el submarino Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 20 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2008 y os quejais de esos misiles? SI LOS DEL AF SON IGUALES! :twisted: :twisted: O si no, a ver que salga un machote que haya esquivado (no huido, sino esquivado, pegar un tiron de palanca y perder el misil) un solo AA-12 :roll: :roll: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas