Jump to content

video flime Sam

Revientor

Publicaciones recomendadas

Y la punteria de los "malos" es simular la del Equipo A... entre otras muchas aberraciones como los SAM IR que dan chivatazo de radar y se pasan horas tirando de combustion del cohete etc... (para ir detras de un F18 a duras penas).. minas antipersona a cascoporro pero mas inofensivas que la mascletá (infinitamente mas inofensivas).

Vi la pelicula como muchos incautos, eso si la segunda parte ya no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado InterceptoR

Joe, es que si no ¿dónde está la ación? la película sería aburrida porque no se harían cosas guapas y encima duraría poco, porque la palmaría el protagonista, y saldrías del cine después de 15 minutos y con lo que pagaste de entrada eso no te molaría... encima sin haberte acabado las palomitas, qué putada. XDDDD.

Enlace al comentario

No se que es mas gracioso... el misil volando apenas mas rapido que un SuperBizcocho o que cada vez que falla sea capaz de dar la vuelta y volver una y otra vez..

por no mencionar el resto de aberraciones .. que salga un icono del misil en el TEWS (como un videojuego de los antiguos)..o que pasan de tirar los tanques externos hasta que conviene al argumento..o la eyeccion que dura 1 hora y es independiente entre los 2 asientos cuando con que uno la accione salen los 2 con el WSO por delante..

Y mas y mas cosas..como que luego sale el portaviones todo el mundo cenando de noche buena tan pancho y se acercan y le dicen al gene hackman en voz baja que han derribado a un avion.. cuando el barco entero estaria en alerta ante un ataque... etc etc etc

-- -----------------------------------------------------------

firmaE111.jpg

Enlace al comentario

A mi me gusto, pero claro si la miras como miramos los simuladores es una gran cagada, pero imaginate que lo hacen como nos gustaria a nosotros, pues el 90% de la gente que la viese no entenderia una mierda y asta nosotros mismos nos aburririamos.

Hay peliculas que si tienen el objetivo de enseñar, con lo que si es logico que te pongan cosas reales, pero otras peliculas solo buscan entretener y muchas veces con la realidad no se puede entretener :P

Como aquella peli que no se omo se llamava que vi en la tele, que salia un F117 disparando sidewinders :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

A mi me gusto, pero claro si la miras como miramos los simuladores es una gran cagada, pero imaginate que lo hacen como nos gustaria a nosotros, pues el 90% de la gente que la viese no entenderia una mierda y asta nosotros mismos nos aburririamos.

Siempre se puede llegar a un compromiso... como la peli esta nueva francesa de "Heroes del cielo" ... salen las pantallas reales del Mirage 2000 y salvo que los dogfight son pegados o que lanza un magic AA a un camion de gasolina no tiene nada de lo que me tire de los pelos

Como aquella peli que no se omo se llamava que vi en la tele, que salia un F117 disparando sidewinders :P

Si, yo tambien la recuerdo... y creo que en esa peli el F-117 tambien cogia iva a destruir un submarino.. volaba hasta donde estaba el submarino.. plano de misil lanzando y directamente submarino explotando.. sin nada de por medio.. mucha imaginacion hay que tener para ver como fija blanco sobre un submarino y como el misil entra en el agua y se guia como si fuese un torpedo hasta el submarino :lol:

-- -----------------------------------------------------------

firmaE111.jpg

Enlace al comentario