Jump to content

Grafica: ATI Radeon HD2600XT


Silence

Publicaciones recomendadas

Pregunta sencilla: puedo esperar mucho de esta grafica? Ya se que no es tan pepinako como una 8800GT, pero eso es el Buggati Veyron de las graficas. Podre jugar a juegos como Call of Duty 4 a 1024 con la configuracion a tope o alta, o al ArmA con una configuracion decente sin problemas? En fin, que os parece esa grafica? :?:

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La grafica va MUY BIEN. Puedo jugar a TODO a 1024x768, lo que yo queria, y a veces incluso mas, CON TODOS LOS DETALLES A TOPE, incluso con un poco de antialiasing, y eso que yo no lo uso. El ArmA... bueno, a 1024 con todo en normal y 3 o 4 km de visibilidad, suele ir a 40 fps, pero todo el mundo sabe que el ArmA pide mas que ningun otro juego.

Pero no todo iba a ser bueno, tengo un par de problemillas...

En el OF y en LOMAC tengo algunos problemas algo jodidillos que ya he comentado en sus respectivos foros. En el SimCity4, los edificios en construccion se ven mal, es una chorrada de problema pero hombre, quita un poco el encanto :( . En el Caballeros de la Antigua Republica 2, no me aparecen los efectos de memoria en buffer (efecto de desenfoque de movimiento, brillo de luces, resplandores, etc) y tampoco salen las sombras suaves.

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el ArmA no te preocupes, yo tengo una 8800 GTX en un PC de alto rendimiento y tengo que ponerle al ArmA los graficos medio-medio bajos para que funcione siempre a un rendimiento aceptable.

 

Por cierto en el ArmA con 2 kilometros de visibilidad vas sobrado. Piensa que la mayoria de las misiones son de infanteria, y con eso disparas a 300-500 metros como maximo, solo cuando lleves tirador de elite disparas a mas, y ahi te quedaras a 1200 como maximo, y eso ya es disparo extremo que no se suele hace muy amenudo.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado InterceptoR

Silence, con esa tarjeta todo a tope olvídate, te lo digo claramente, esa tarjeta está por debajo de una 8800 GT la cuál, rinde muy bien casi como una GTS, y aún así en ciertos juegos del calibre de Crysis su rendimiento decae mucho con el nivel de detalle al máximo y así con todo juego que utilice gran calidad gráfica de última generación.

 

Para poder disfrutar de todo a tope la GTX o superior. Por desgracia...

 

:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interceptor, me parece que subestimas el poder de las ATI :wink: He estado dandome unos vicios en el Call of Duty 4 con la resolucion 1024x768x32, todas las texturas en calidad EXTRA, y en definitiva todas las opciones a tope y va de lujo 8)

Otra cosa es lo que cada uno entiende por poner un juego "a tope". Unos opinan que es 1280, otros 1024, etc

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado InterceptoR

Y tambien del juego y es que Crysis se come los recursos de las gráficas y el PC. Me alegra que el COD 4 sea "amable", menos mal que nos dejan respirar algunos juegos. Otro juego wapo y no muy exigente es el Timeshift, que me lo he pasado y está bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto una preguntilla, cuando hablais de todo a tope supongo que tambien os referis a el Antialiasing y el filtro Anisotropico al maximo de las probabilidades de la tarjeta? Es que a mi poco entender son dos de las cosas que mas tiran de tarjeta.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado InterceptoR

Sí, estos parámetros también cuentan ya que afecta de forma importante en la calidad visual y también en el rendimiento del equipo que suele mermar mucho al activarse esas opciones, a favor de ofrecerte esa calidad. Los frames por segundo bajan considerablemente haciendo que el juego se ralentice demasiado. Si tienes una tarjeta muy potente (la más potente del mercado) esa bajón se nota pero menos que si tuvieses una tarjeta de gama medio-alta, en el que resulta una experiencia de juego pobre.

 

Normalmente, según la tarjeta y también el equipo que tengas, tendrás que ajustar esos parámetros para que la sensación de fluidez te resulte cómoda a la vez de que los gráficos no pierdan nitidez o calidad.

 

Esos últimos valores que mencionas son los más exigentes y para tarjetas no muy poderosas se suelen deshabilitar y luego jugar con otros parámetros como sombras, luces dinámicas, distancia visible del terreno, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Call of DUty a 1024x768 no pide mucho, a esa resolución sin AA lo he puesto a tope con una X1800 GTO, con mi X2900 lo tengo a 1680x1050 a tope de todo, ese juego pide bastante procesador. Para los problemas gráficos es posible que haya que probar el ultimo driver o versiones mas antiguas........ no se sabe como aceptar y si no siempre puedes poner los Omega Drivers que suelen ser los mas compatibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para jem:

yo no uso el antialiasing. Apenas noto la diferencia (visual) de tenerlo activado a no tenerlo activado, pero la diferencia de rendimiento si que se nota, y mucho. El anisotropico ahora siempre lo pongo a 4x o 8x, ponerlo a mas para mi es igalmente dificil de percibir la diferencia visual.

He probado el CoD4, a 1280x1024, con TODOS los ajutes a tope (menos Antialiasing) y funciona con una fluidez estupenda. Aunque el juego no va para nada mal (no creo que baje nunca de 30 fps) prefiero jugar a 1024, porque la fluidez aumenta mucho y no ay practicamente nada de perdida de calidad. Hombre, si tienes un pantalloncio panoramico de 24 pulgadas si que necesitas mas resolucion, pero con mi tft de 17, 1024 pixels en los juegos bastan.

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he probado todos los juegos. El Enemy Engaged y el X-Wing Alliance (MI PRECIOSO X-WING ALLIANCE :cry: nunca mas podre volver a petar un destructor imperial) han dejado de funcionar, me da que porque la grafica no soporta juegos con direct3D tan antiguos. El OF va un poco lento, el KotOR se ha quedado sin efectos especiales y el LOMAC sin sombras guais. Por lo demas, creo que la grafica ha pasado la prueba.

Sobre esos juegos que van mal, ya he bombardeado a los del soporte tecnico de ATI, ahora toca esperar a ver que dicen :roll:

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre digamos si te da lo mismo, mientras sea un simulador espacial pues ahi tienes el X3 Reunion que lleva ya unos añitos en danza o si quires esperar un poco el Tarr Chronicles, que es como el Wing Commander pero con tecnologia actual, de ambos existen demos.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado InterceptoR

Hombre, no es lo mismo, lo que molaría sería pilotar de forma guapa el X-wing, por lo de destruir estrellas de la muerte, escuchar a tu R2D2 y esas cosas...

 

El commander me da que es de estrategia...

 

Por cierto sigo manteniendo lo del IL-2, me tengo que dejar caer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no el Wing Commander no era de estrategia fuen un pedazo de simulador ademas si no recuerdo mal habian tomas de cine con personajes reales y uno de los actores principales fue el que encarno luke skywalker, en fin ya te he contestado en otro post a lo del il2 recuerda que es el 1946 y si te decides pasate antes por el taller he instalate todo por que vale realmente la pena.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje...soy un fan incondicional del X-wing, tengo el original en discos de 3 y medio, la version en cd, el Tie Fighter con la expansion "Defender of The Empire", version discos y cd, la version de ambos compatible con Win95 y en alta resolucion (ainnnssss.. 640 x 480), Xwing vs. Tie Fighter...y por último X-Wing Alliance, todo en una caja junto con otros clasicos (Flanker, Flaker2, MSFS 5, TFX, USAF de Jane´s, WWII de Jane´s, Falcon 4.0... :P ) que podria ser la caja museo... pero creo que hay mucha gente como yo que no los considera simuladores. 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, ahora SI que tengo un problema. EL OPEN FALCON ME VA A PEDALES!!! COMO ES POSIBLE?!?!

He bajado la configuracion de la grafica al minimo, las opciones del OF tambien bajas... Y FUNCIONA FATAL!!! ES EL JUEGO QUE PEOR VA!!! No podria haber sido otro no, TENIA QUE SER EL OPEN!!! :evil: :evil:

Alguien me puede ayudar a buscar sobre incompatibilidades de mi grafica?

En globalfalcon hay un post que pone que habia un problema de texturas con TODAS las ATI de la serie HD (incluyendo las HD 3870 pepino) y que para resolverlo habia que instalar los drivers 8.1 o posterior. En efecto lo resolvian, pero ahora dan un rendimiento malisimo... A mi me da que como la grafica usa el Shader Model 4, no habian pensado en usarla con juegos mas antiguos, tipo X-Wing Alliance, Enemy Engaged o Falcon 4.0

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso