Guest Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2008 A partir del día de hoy se formaliza el ascenso del Tnte. Akegun al empleo de Jefe del Ala LOMAC. Empleo, que practicamente ya estaba siendo desarrollando de manera brillante por el Tnte. en los últimos meses y que culmina con su ascenso definitivo. Asi pues, todo lo referente a intrucción, empleos en el ala, organización de operativos..etc..etc..queda centralizado en su persona. Mi enhorabuena y suerte!!!! PD: en los próximos dias se actualizará el roster y se informará en la página principal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2008 Me llena de orgullo y satisfacción recibir este ascenso y espero poder representar al Escuadrón 111, desde este puesto lúdico y creativo de responsabilidad, al más alto nivel. Muchas gracias por confiar en mi persona para dicha labor. :wink: Un Saludo! Tnte. AkeGun Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2008 Enhorabena Ake!!!!! Si es que estas hecho un fiera!!!!! Una ronda a la cuenta del nuevo jefe de ala!!!! :birras: :plas: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Stenka Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2008 He oido una ronda? Felicidades por la oficialidad!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2008 ¡Felicidades Akegun! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2008 Me parece justo y de lo mas normal premiar a quien se lo merece y ha estado, esta y estara currando tanto por el ala lomac, en fin que nos tomaremos algo a tu salud el dia 18 en el club de jefes de ala, club de mas alto standing con señoritas del mas alto standing tambien. Enhorabuena Ake de todo corazon. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2008 Mis mas sinceras felicitaciones compañero, te lo mereces de verdad. :plas: :plas: :plas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2008 Ains, Ains!!! Qué bien cuántos pilotos tenemos en activo y qué bien nos lo vamos a pasar en la siguiente Campañaaa!!! :grupo: Gracias, Gracias!!! Entre todos lo hacemos!!! :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2008 Mi mas sincera enorabuena Ake. Yo que he volado desde el principio contigo, he visto tu evolucion, y aunque hace tiempo que no coincidimos en el infinito azul, me consta que tus habilidades de la fuerza han aumentado. Ya no eres aquel Padawan que una vez conoci en aquella vieja taberna de Kerch Por cierto, doy por hecho que estoy invitado a una copa, pero lo que la gente no sabe es que la mia no sera "cibernetica" 8) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2008 Felicidades Akegun por ese merecido nuevo empleo de JEFE DE ALA. Estamos seguros que todos reconocen tu excelente trabajo y dedicación, por lo que estas felicitaciones, de seguro lo serán unánimes por parte de todos. ENHORABUENA. BUEN TRABAJO Y SUERTE Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2008 FELICIDADES TIO!!!!!Ese es el espiritu de dedicacion que debe prevalcer en todo este escuadron!! GOOD JOB MAN Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2008 CÓOoooooooooomooo !!! ... No será el del f-15 ¿ no grisly ? ... Ake eres un buen tio y una buena persona te lo mereces :wink: Serpiente. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2008 OLE, OLE Y OLE!!! ENHORABUENA MACHOTE!!! :plas: :plas: :plas: :bravo: :plas: :plas: :plas: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2008 Mi mas sincera enorabuena Ake. Yo que he volado desde el principio contigo, he visto tu evolución, y aunque hace tiempo que no coincidimos en el infinito azul, me consta que tus habilidades de la fuerza han aumentado. Ya no eres aquel Padawan que una vez conocí en aquella vieja taberna de Kerch Por cierto, doy por hecho que estoy invitado a una copa, pero lo que la gente no sabe es que la mía no sera "cibernética" 8) Saludos Ains! me vais a poner :oops: .... Ten por seguro que el causante principal de que esto suceda eres tu pixilla....que me despertaste el dragón aletargado de la simulación por medio del Su33 y del Mig29!! :wink: La copa sabes que está asegurada!! El resto ya forma parte de la actualidad (casi 3 años) , las regañinas del Jefe Cool y el cartel de que me ponía "CEPORRO" en mi taquilla, menos mal que después me lo quitaba.... ....y mis regañinas a los cadetes, anda queeee............entre records de apontajes y búsquedas del Santo Grial antes de localizar el objetivo, harán história!!! Gracias a todos, que los proyectos se llevan a cabo entre y por todos. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2008 ¡¡¡¡CEPORRO!!!! ¿Solo eso? Yo también quiero darle las gracias a Cool por forjar a un autentico hombre "del y para" el Escuadrón. :wink: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2008 Yo repito ya era hora de que tanto Ake como Jimi tomen el relevo y se pongan al mando del Ala Lomac tanto el uno como el otro han demostrado que son unos excelentes instructores, sobre todo hablo por Jimi, por experiencia propia claro, y esta claro que a Cool le llega la hora de la jubilacion, paseos por el parque, viajes para jubilados y esas cosillas. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2008 Enhorabuena, teniente jefe del ala, otra ronda a caargo del jefe!!! 8) 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2008 Muchas felicidades!! Mucha suerte en tu "nuevo" cometido!!! (tengo entendido que si no todo... gran parte ya lo hacias) Rookie ;-P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2008 Enhorabuena Akegun!!!!! :birras: A ver si me animo con el Lomac y os pillo por ahí arriba :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2008 Leches, casi no me entero. FELICIDADES AKEEEEEEEEE!!!!!!!!! Y ya sabes, en la proxima reunion te pagas una ronda, y que no sea cibernetica xDDDD PD:¿Ahora te tenemos que llamar de usted? Citar N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2008 Enhorabuena Akegun!!! Siento el retraso pero es que llevo dias un poco desconectado del Squad. Nada lo dicho que por muchos años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas