Jump to content

Ascenso en el Ala

Guest

Publicaciones recomendadas

A partir del día de hoy se formaliza el ascenso del Tnte. Akegun al empleo de Jefe del Ala LOMAC. Empleo, que practicamente ya estaba siendo desarrollando de manera brillante por el Tnte. en los últimos meses y que culmina con su ascenso definitivo.

Asi pues, todo lo referente a intrucción, empleos en el ala, organización de operativos..etc..etc..queda centralizado en su persona.

Mi enhorabuena y suerte!!!!

PD: en los próximos dias se actualizará el roster y se informará en la página principal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llena de orgullo y satisfacción recibir este ascenso y espero poder representar al Escuadrón 111, desde este puesto lúdico y creativo de responsabilidad, al más alto nivel.

Muchas gracias por confiar en mi persona para dicha labor. :wink:

Un Saludo!

Tnte. AkeGun

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

Me parece justo y de lo mas normal premiar a quien se lo merece y ha estado, esta y estara currando tanto por el ala lomac, en fin que nos tomaremos algo a tu salud el dia 18 en el club de jefes de ala, club de mas alto standing con señoritas del mas alto standing tambien. :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena Ake de todo corazon.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

Mi mas sincera enorabuena Ake.

Yo que he volado desde el principio contigo, he visto tu evolucion, y aunque hace tiempo que no coincidimos en el infinito azul, me consta que tus habilidades de la fuerza han aumentado.

Ya no eres aquel Padawan que una vez conoci en aquella vieja taberna de Kerch :)

Por cierto, doy por hecho que estoy invitado a una copa, pero lo que la gente no sabe es que la mia no sera "cibernetica" 8)

Saludos

banner2.jpg
Enlace al comentario

Felicidades Akegun por ese merecido nuevo empleo de JEFE DE ALA. Estamos seguros que todos reconocen tu excelente trabajo y dedicación, por lo que estas felicitaciones, de seguro lo serán unánimes por parte de todos.

ENHORABUENA. BUEN TRABAJO Y SUERTE

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Mi mas sincera enorabuena Ake.

Yo que he volado desde el principio contigo, he visto tu evolución, y aunque hace tiempo que no coincidimos en el infinito azul, me consta que tus habilidades de la fuerza han aumentado.

Ya no eres aquel Padawan que una vez conocí en aquella vieja taberna de Kerch :)

Por cierto, doy por hecho que estoy invitado a una copa, pero lo que la gente no sabe es que la mía no sera "cibernética" 8)

Saludos

Ains! me vais a poner :oops: ....

Ten por seguro que el causante principal de que esto suceda eres tu pixilla....que me despertaste el dragón aletargado de la simulación por medio del Su33 y del Mig29!!

:wink:

La copa sabes que está asegurada!!

El resto ya forma parte de la actualidad (casi 3 años) , las regañinas del Jefe Cool y el cartel de que me ponía "CEPORRO" en mi taquilla, menos mal que después me lo quitaba.... :lol: :lol:

....y mis regañinas a los cadetes, anda queeee............entre records de apontajes y búsquedas del Santo Grial antes de localizar el objetivo, harán história!!! :lol:

Gracias a todos, que los proyectos se llevan a cabo entre y por todos. :P

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

¡¡¡¡CEPORRO!!!!

¿Solo eso?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo también quiero darle las gracias a Cool por forjar a un autentico hombre "del y para" el Escuadrón. :wink:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Yo repito ya era hora de que tanto Ake como Jimi tomen el relevo y se pongan al mando del Ala Lomac tanto el uno como el otro han demostrado que son unos excelentes instructores, sobre todo hablo por Jimi, por experiencia propia claro, y esta claro que a Cool le llega la hora de la jubilacion, paseos por el parque, viajes para jubilados y esas cosillas. :lol: :lol: :lol:

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario