Jump to content

Ya tengo el X52!!!


Invitado Stenka

Publicaciones recomendadas

Lomac mmm lo siento tio yo no te puedo ayudar sólo tengo perfil de Il2 sturmovick de Falcon AF y de OF. :(

 

Seguro que los lomaqueros tendrán perfiles con el x52.

 

Hicistes buena compra ya te lo digo yo. :wink:

 

Saludos.

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otia! pos ya hablaremos tu y yo Serpi... Me h ecomprado el IL-2 y tengo un perfil un tanto mangurrino.

Llevo 4 dias con el IL-2 y de cada 5 aterrizajes, en 3 rompo algo del avion... tengo contento al Coronel!!

A ver si me escapo por el TS y coincidimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roger, eso está hecho pero yo tengo iinstalado.

 

il2 forgotten battles + il2 expansion pack + pacific fighter.

 

Ayer intente volar con Hellfire al Pacific pero no se pudo por que no tenía los demás juegos instalados.

 

¿ tu tienes esos 3 ? ó ¿ Cuáles tienes ?

 

Saludos.

 

PD : Ya te envie el perfil Sten.

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el SST activo. Ni me habia preocupado ya que no lo utilizaba. Como? Lo más normal del mundo ir a la página se Saitek y descargando la última actualización, Saitek_SST_Software_32. El mismo te desinstala el anterior e instala e nuevo. :D :D :D :D


El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diario de Bitacora..

 

La tripulacion empieza a delirar intentando que se cargue algun perfil que solo me los detecta en la extension "Pr0", una vez cargado dicho perfil hago lo que supuestamente me dice que haga el manual y es que simplemente clike el perfil en el menu del dispositivo para que me responda un nefasto "LOMAC X52 BETA.pr0 no contiene un perfil para este dispositivo. No se ha dado un perfil al dispositivo"

 

En fin, si alguien pasa por el TS y estoy por ahi es en espera que alguien me explique como lo hago, Gracias por todo.

 

EDITO... ARREGLADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WEEWEEWEEE, ahora a entrenar para pasar el cursillo del Ala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Es el que me compre yo aunque a mi me costo en total 113 euros por gastos de envio. Llevo más de un año con él y todavía esta como nuevo la verdad que no me arrepiento de haberlo comprado.

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso