Invitado Stenka Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2008 Arfs que alegria, bueno ahora toca montar y configurar.. asi que si alguien puede pasarme un perfil para el LOMAC se lo agradecere mucho (StenkaBDN@gmail.com) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2008 Lomac mmm lo siento tio yo no te puedo ayudar sólo tengo perfil de Il2 sturmovick de Falcon AF y de OF. Seguro que los lomaqueros tendrán perfiles con el x52. Hicistes buena compra ya te lo digo yo. :wink: Saludos. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Stenka Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2008 Pues si puedes mandame el del IL2 asi algun dia puedo volar junto a falconeros xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2008 Yo te mandaré el del Il2. Pero yo lo juego por mi cuenta alguna que otra vez de estres y derribar Cero's x'D. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2008 Otia! pos ya hablaremos tu y yo Serpi... Me h ecomprado el IL-2 y tengo un perfil un tanto mangurrino. Llevo 4 dias con el IL-2 y de cada 5 aterrizajes, en 3 rompo algo del avion... tengo contento al Coronel!! A ver si me escapo por el TS y coincidimos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2008 Roger, eso está hecho pero yo tengo iinstalado. il2 forgotten battles + il2 expansion pack + pacific fighter. Ayer intente volar con Hellfire al Pacific pero no se pudo por que no tenía los demás juegos instalados. ¿ tu tienes esos 3 ? ó ¿ Cuáles tienes ? Saludos. PD : Ya te envie el perfil Sten. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Stenka Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2008 Tengo el 1946 que ya incluye todo eso.. por cierto he descubierto que tengo un pequeño gran problema con el X52 y se llama Windows Vista :S. a ver si descubro como arreglar eso xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2008 No hay mejor sitio para aprender a volar el il2 que en nuestra gloriosa academia de grupo de combate IL2 Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Stenka Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2008 Si los horarios no son incompatibles con la Academia Rusa de LOMAC tender que dejarme caer por ahi (pero ahora no veas que problemon tengo con la configuracion del X52 en Vista) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2008 Pos la verdad es que soy consciente de eso... lo que pasa es que actualmente no tengo tiempo libre para volar. De todas formas, si mi situación cambia, no dudeis que tendreis un nuevo alumno en la academia. Cadete Rookie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2008 Stenka. Yo tengo el X52 con vista y salvo el editor de perfiles, me funciona de maravila. Ese es tu problema? Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Stenka Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2008 Ese mismo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2008 y para que quieres usarlo? yo asigno cada una desde la configuracion del programa que estoy usando. Si encuentras algo postealo. Voy a ver si encuentro algo. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2008 Ya tengo el SST activo. Ni me habia preocupado ya que no lo utilizaba. Como? Lo más normal del mundo ir a la página se Saitek y descargando la última actualización, Saitek_SST_Software_32. El mismo te desinstala el anterior e instala e nuevo. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Stenka Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2008 Arfs eso parece que era, mi fallo es para colgarme porque lo intente con unos incorrectos (vista 64).. arfs que ganas tengo de poder exprimirlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2008 "Informacion de antivirus: ATENCION!! VIRUS DETECTADO!! Nombre: Windows Vista. Desinstalar?" Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Stenka Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2008 Cada dia necesito buscar tres motivos para no hacerlo y tengo que mentirme tres veces por uno solo... QUE PEREZA! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Stenka Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2008 Diario de Bitacora.. La tripulacion empieza a delirar intentando que se cargue algun perfil que solo me los detecta en la extension "Pr0", una vez cargado dicho perfil hago lo que supuestamente me dice que haga el manual y es que simplemente clike el perfil en el menu del dispositivo para que me responda un nefasto "LOMAC X52 BETA.pr0 no contiene un perfil para este dispositivo. No se ha dado un perfil al dispositivo" En fin, si alguien pasa por el TS y estoy por ahi es en espera que alguien me explique como lo hago, Gracias por todo. EDITO... ARREGLADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WEEWEEWEEE, ahora a entrenar para pasar el cursillo del Ala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2008 jemvcf, voy a tener que dejarme caer por tu academia, porque llevo unos días picándome la curiosidad del IL-2... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2008 seras bien recibido no te quepa la menor duda. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topino Publicado 5 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2008 ¿ Es buen precio ? Saitek X52 Flight Control (incl. regulador de impulso). 99 € http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=NJZS66&showTechData=true&partner=alternatees_newsletter10 Citar " Con velocidad y altura conservas la polla dura ". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 5 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2008 Es el que me compre yo aunque a mi me costo en total 113 euros por gastos de envio. Llevo más de un año con él y todavía esta como nuevo la verdad que no me arrepiento de haberlo comprado. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topino Publicado 5 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2008 Si ya sabes como es esto. Yo me compre el teclado Logitech G15 y ahora debe valer 50 € menos. Y todavia no se lo que una macro de esas. Ni como instalarlas. Citar " Con velocidad y altura conservas la polla dura ". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 6 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 6 de Junio del 2008 Yo tambien he comprado el Saitek X52 y en su pagina existen profiles para muchos simuladores. http://www.saitek.com/uk/down/x52pro.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 6 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 6 de Junio del 2008 Enhorabuena Bellota ! verás como mola el HOTAS !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas