Jump to content

"E triste pedil pero mah trite e robal"


Invitado Stenka

Publicaciones recomendadas

Bueno, alguno de ustedes no tendran un perfil de X52 para usarlo sobre Vista (tienen extension pr0) por que encontre uno pero no tiene el tema de las vistas desde el interior y no todo el mundo tenemos trackIR (de momento).

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a ser que quien va a necesitar un pr0 soy yo, porque llevo 3 horas intentando instalar mi x52 y los pro pedals y no hay manera, siempre me dice que que debo instalar la version nueva del SST y al hacerlo me sale el nuevo programa de edición con la nueva extensión, hay que joderse...... y rehacer tooodo mi perfil me da un palo!!....... :x :x

 

Va a ser que alguien me tiene ke pasar los drivers antiguos!!! o meterme a franciscano a programar el perfil!!! :evil:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si te metes a Franciscano creador de perfiles para el nuevo STT te prometo que pondre tu foto con un corazon en la cabina de mi Flanker porque yo no tengo ni puta idea de por donde empezar y bueno la verdad es que es una gozada maniobrar con el X52 pero lo sera mucho mas cuando pueda sacarle mas el jugo xD (ahora si fallo el apontaje lo unico es que no he pillado el gancho y puedo volver a intentarlo sin sacarme los restos de la cubierta).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso