Invitado Stenka Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2008 Bueno, alguno de ustedes no tendran un perfil de X52 para usarlo sobre Vista (tienen extension pr0) por que encontre uno pero no tiene el tema de las vistas desde el interior y no todo el mundo tenemos trackIR (de momento). Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2008 pono, el mio es dat Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Stenka Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2008 Lo que tampoco encuentro es ningun tutorial a ser posible en castellano porque mi ingles es pesimo que me permita cambiar las cuatro cosas que creo que deberia hacer arfs :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2008 Va a ser que quien va a necesitar un pr0 soy yo, porque llevo 3 horas intentando instalar mi x52 y los pro pedals y no hay manera, siempre me dice que que debo instalar la version nueva del SST y al hacerlo me sale el nuevo programa de edición con la nueva extensión, hay que joderse...... y rehacer tooodo mi perfil me da un palo!!....... :x :x Va a ser que alguien me tiene ke pasar los drivers antiguos!!! o meterme a franciscano a programar el perfil!!! :evil: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Stenka Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2008 Yo si te metes a Franciscano creador de perfiles para el nuevo STT te prometo que pondre tu foto con un corazon en la cabina de mi Flanker porque yo no tengo ni puta idea de por donde empezar y bueno la verdad es que es una gozada maniobrar con el X52 pero lo sera mucho mas cuando pueda sacarle mas el jugo xD (ahora si fallo el apontaje lo unico es que no he pillado el gancho y puedo volver a intentarlo sin sacarme los restos de la cubierta). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2008 el problema que tiene para mi el ultimo editor es que no sale el dibujo de la palanca que seleccionas y asi es mas dificil pillar que boton esta seleccionado. es un coñazo espero que lo arreglen o siempre puedo poner el anterior Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Stenka Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2008 Imaginate sino sabes cual es cual... pero bueno yo cada dia miro por lockonfiles a ver si alguien sube un perfil decente y ahora le he puesto dos velas y una estampita de Zhukov y otra de Chermeyenko a San Akegun. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2008 Pues ya puestos me santificaré, RENOVARRRSE O MORRRIR KAMARRADAS!!!!! Que el primer perfil en la red sea el del Escuadron 111, con muchos cohones!!! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Stenka Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2008 Pues no te olvides subirlo a la citada web con sus creditos bien grandes! TE ALABAMOS O TODO SUPREMO JEFE DE ALA Y ADORAMOS TU SAPIENCIA OH LIDER FORTITUDO! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas