AkeGun Publicado 16 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2008 En vista de que no he podido reinstalar todo el paquete de palancas tal y como lo tenía antes....he descargado el nuevo software de programación y los nuevos drivers de los Pro Pedals y el x52. He tenido que crear el nuevo perfil para Lomac. Así que en cuanto se lo pase a Cool podremos tenerlo en descarga en el standard del Ala Lomac, por si alguien lo quiere personalizar. Naturalmente, mi perfil es para los aviones rusos, pero a partir de ahi cada uno se puede "tunear" el suyo. :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 16 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2008 pues si consigues el de los pedales pasamelo por que no me servia el antiguo, no se si estaras de acuerdo pero este nuevo editor es una marranada no ves el grafico del mando ni el boton que estas programando, total una guarrada, Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Stenka Publicado 16 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2008 A mi me lo vas a contar :_( , no tengo ni puta idea de como hacer algo tan sencillo como que un hotas me haga las vistas y otro para marcar objetivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2008 Lo he hecho mirando el antiguo en el PC que utilizaba hasta ahora.... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 17 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2008 yo pienso que habria que enviarles algun correo de queja a los de saitek mira que son perros, que les costaba poner una representación grafica de la palanca. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Stenka Publicado 17 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2008 Yo ya lo miro por el lado bueno...cuando consiga configurar esto de una vez (sigo igual de perdido que el viernes) ya podre permitir a la economia familiar el TrackIR xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2008 Perfiles enviados :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Stenka Publicado 17 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2008 Cuando termine de limpiar la cocina me pongo a ello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas