Invitado Stenka Publicado 16 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2008 Buenas, quisiera saber si hay plazas libres para ingresar en el grupo tactico y la version del ArmA que se pide y los addons que se utilicen, y otro asunto es si existe algun addon que rectifique la punteria de la IA porque parece que dispare Robocop. Gracias por la atencion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 26 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2008 Sobre el ingreso yo no te puedo responder, sobre la version te dire que la 1.08 es la ultima del ArmA (esta la 1.09 beta, pero es eso beta), pero no te puedo decir cual usan aqui. Y creo recordar que si hay addons que modifican la punteria de la IA. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 26 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2008 Pues en estos momentos el pleno del Grupo Táctico esta en otra "guerra" y tenemos en suspenso las operaciones del mismo. Asi que solo se hacen misiones esporádicas, nada de forma oficial por el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas