Jump to content

Misiones en dias de diario

Silence

Publicaciones recomendadas

Como estoy todos o casi todos los dias en casita por la tarde, y me apetece practicar y acer horas de vuelo online, he pensado arrancar una campaña en AF aparte de la que ya tengo abierta en OF por si a alguien le apetece volar online en una mision menos de elite, vamos, una sortie de guerra, que no todo van a ser operaciones especiales y tal.

Para volar AF, solo hace falta poner el teatro Balkanes 2005.

Para volar OF, poner la configuracion que viene aqui (http://www.escuadron111.com/web/recursos/falcon/hangar/of/ConfiguracionEstandarOF.zip, PERO OJO, DESACTIVAR LA OPCION "DISPLAY TREES") en el F4Patch y el DTC configurado.

La IP, como de costumbre, la paso por el TS.

Estoy entre las 5 y las 9 todos los dias en el TS, en micro mute, asi que si alguien aparece por ahi con ganas de volar, que entre y lo diga.

Un saludo

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a partir de las 23:00 que yo sepa tambien hay 4 pilotos que estan ahi siempre, asique lo malo esque no coincidais en horarios :P

Y los variables, pues nada a ver si se hacen mas estables y los que no tan peus que esten jaja, serpor cosas que pedir....

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...