Silence Publicado 17 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2008 Como estoy todos o casi todos los dias en casita por la tarde, y me apetece practicar y acer horas de vuelo online, he pensado arrancar una campaña en AF aparte de la que ya tengo abierta en OF por si a alguien le apetece volar online en una mision menos de elite, vamos, una sortie de guerra, que no todo van a ser operaciones especiales y tal. Para volar AF, solo hace falta poner el teatro Balkanes 2005. Para volar OF, poner la configuracion que viene aqui (http://www.escuadron111.com/web/recursos/falcon/hangar/of/ConfiguracionEstandarOF.zip, PERO OJO, DESACTIVAR LA OPCION "DISPLAY TREES") en el F4Patch y el DTC configurado. La IP, como de costumbre, la paso por el TS. Estoy entre las 5 y las 9 todos los dias en el TS, en micro mute, asi que si alguien aparece por ahi con ganas de volar, que entre y lo diga. Un saludo Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2008 pues a partir de las 23:00 que yo sepa tambien hay 4 pilotos que estan ahi siempre, asique lo malo esque no coincidais en horarios Y los variables, pues nada a ver si se hacen mas estables y los que no tan peus que esten jaja, serpor cosas que pedir.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 26 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2008 Pues pisha, desde que lo pusiste todavía sigo sin verte x'D Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2008 Juas... la verdad es que si que llevo desde el jueves pasado un poco ausente... estas semanas voy a estar de examenes de trimestre, pero despues vuelta a la cabina Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas