Jump to content

HOTAS F16 + Track IR


Invitado FALKI

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos,

 

estoy detrás de un Hotas Cougar y el sistema de visión 3d Track IR y me gustaría conocer vuestra opinión.

 

Uso Falcon 4 AF y Lock On 1.1 y con el Thrustmaster que tengo me resulta complicado el seguimiento de cualquier enemigo, sobre todo en modo dogfight.

 

He visto que el HOTAS lo tienen en Pixmania a muy buen precio y el Track IR en la página de decís. Sabés si lo puedo encontrar en alguna tienda de Madrid?¿?¿

 

Gracias de antemano y espero empezar a volar con vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

convinación perfecta una vez usas el trackir ya no lo puedes dejar, tambien te digo que le sacaras mas partido en el lomac ya que en falcon si no me equivoco solo estan activos dos ejes de movimiento y en el lomac tres, tengo el hotas cougar y cuando se me rompa me comprare otro igual, no te digo mas. solo te faltan los pedales aqui la mayoria se estan decantando por los saitek que los puedes encontrar en simware asi como el trackir y el hotas cougar, en fin tu mismo. suerte

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Falki.

 

En Simware puedes encontrar todo lo referente a mandos de vuelo (HOTAS) y el Track-Ir, asi como rudders y más cosillas.

 

Te recomiendo esta pagina, soy cliente y jamás me han defraudado. Son rápidos, en algunos productos demasiado, menos de 48 horas. Te lo recomiendo con total confianza y sin ningún tipo de interes coyuntural.

 

 

Un saludo.

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que hagas espregunta!

 

El volar con nosotros tiene fácil solución.

 

Segun te he leido tienes Falcon AF y LOMAC 1.1, puedes volar con el que quieras con los integrantes de las alas aqui agrupadas.

 

Te será necesario tener instalado el Team Speak, que es el programa de comunicaciones vía voz que utilizamos para comunicarnos mientras volamos y/o otros usos.

 

Mientras te lo agencias ('Googleas', descargas, instalas y configuras), puedes ir solicitando a las personas correspondientes el acceso al TS del E-111 para que puedas comunicarte.

 

En el Ala Falcon la persona encargada de dicha tarea es el Tnt.Revientor y en el Grupo de Vuelo LOMAC creo que es Cooldead (esto último no lo se seguro).

 

Eso creo que es todo por ahora, pero cualquier duda que te surja no dudes en exponerla.

 

Un saludo.

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, cooldead(arroba)escuadron111.com para las altas en Team Speak y "saludar" en la inscripción LOMAC.

 

jimijim(arroba)escuadron111.com -----para academia A-10

akegun(arroba)escuadron111.com ----para academia rusa del aire-aire (su27/33 y mig29)

 

Saludos! :P

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si para el ala lomac se encarga el comandante cooldead, tienes que tener claro a cual de las dos quieres pertenecer aunque claro puedes pertenecer a las dos pero eso ya va sobre gustos, el falcon es para volar en f-16 y supongo que tendran misiones muy variadas aunque iran mas encaradas hacia el dogfight, creo, no lo se cierto por que no vuelo falcon seguro que Madbird si que lo sabe, y en lomac las misiones que se vuelan son la mayoria de AG con dos aviones como son el a-10 y el su-25t aunque el escuadron en su mayoria se esta especializando en el su-25t por llevar un modelo de vuelo mas avanzado y parecido al real, en cuestion de AA en el lomac tienes al teniente akegun que instrulle en el su-33 y como te digo quiza alguna mision se pueda meter algo de AA bueno espero haberme explicado, hasta pronto.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el F-16 se pueden realizar todo tipo de misones tanto A-A como A-G.

 

Es uno de los aviones más versatiles y en el simulador queda patente dicha versatilidad por el abanico de las posibilidades de empleo.

 

Lo dicho al que le guste el F-16 es por algo, no solo por sus formas... :wink:

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchas gracias compis.

 

Ya tengo el Teamspeak 2 instalado y pendiente de configurar hasta que Tnt.Revientor me facilite los datos para la conexión.

 

Por ahora creo que empezaré con Falcon 4.

 

Yo el F16 lo veo como un caza de corto alcance que se desenvuelve de PM en misiones AA. Para AG lo veo algo menos preparado que por ejemplo el mítico F15 Eagle II y para larga distancia creo que no tendría que hacer nada con un F14 Tomcat, F15 o parecidos.

 

Me gusta porque es muy maniobrable y en dogfight hace casi todo lo que le pides. Rompe muy bien entre los 400-500 nudos sin perder mucha energía, poco peso, empuje bueno, etc. ya sabéis...

 

Aunque el Suoki 27 también tiene tela. Cómo se defiende el cabrito!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena decisión Falki.

 

Tambien lo hubiese sido formar parte del GCL, es tan buena opción como el Ala Falcon, te lo aseguro.

 

En lo referido a el registro en TS, has de comunicarte con el Tnt. Revientor (Reví pa los colegis). Pero antes de nada pasate por la cantina del Ala y presentate al personal para que te vayan conociendo.

 

:wink:

 

 

Sobre el comentario que has realizado sobre lo que piensas del F-16... caray, como podría decirte que este "bicho" ha suplido con creces las tareas encomendadas a mucho otros aparatos de las USAF. Por nombrate dos de ellos el F-4 Phantom y el A-7 Corsair.

 

Y para que te hagas una idea de hasta donde han sido capaces de llegar los F-16 y los que han sido capaces de llevar a cabo, te puedo decir que la mayor parte de las misiones llevadas a cabo en la Op. Iraq Freedom fueron realizadas por F-16 en todo tipo de misiones, con muy pocas bajas, y las ocurridas fueron por averias mecanicas. Durante el conflicto de los Balcanes los F-16 soportaron más del 80% de las salidas operativas con 2 bajas por derribo de Sa-6 (no se sabe a ciencia cierta) y otras por fallos técnicos.

 

El F-16 se esta convirtiendo en el casi eterno peon de brega de la USAF y de otras muchas FF.AA que lo tienen como "el chico para todo". Un ejemplo claro son las I.A.F (Israel) que estan dando un nuevo sentido al Viper otorgandole mayor capacidad de combustible en depositos conformados en los lomos del fuselaje, nuevos sistemas de armas, mejoras en los equipos de guerra electronica, mas capacidad de carga de contramedidas y algunas sopresas más.

 

Otra cosa es para lo que en un inicio fue pensado y creado, la Fighter Mafia hizo un trabajo sobervio y a día de hoy sigue dando sus frutos como ya sabras. El ultimo cliente del "Viper" es Polonia. La Fuerza aérea Polaca a adquirido 48 unidades del F-16C/52 para dar jubiación a los Mig-29 y Mig-21, el total de aviones suplidos es sorprendente, casi 250 aparatos a cambio de 48.

 

Todo esto no quiere decir que el McDonel Douglas (Ahora Boeing) F-15E 229 Strike Eagle desmereaca sus elogios, pero no es lo mismo. Este nacío de un concepto de caza de superioridad aerea y se remodelo con la idea para conseguir un caza-bombardero medio supersonico todo tiempo con capacidad BVR de auto-defensa.

 

Tampoco sería lo mismo comparar el Grumman F-14 Tomcat, el cual fue creado con un diseño residual del General Dynamics F-111 como caza interceptador de la U.S NAVY. Es uno de mis favoritos conjuntamente con el F-16.

 

 

 

 

Joder... voy a parar que se me ha ido la pinza!

 

:lol: :lol: :lol:

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falki mandame un mail a Revientor (arrova) escuadron111.com o revientor111 (arrova) gmail.com con el nick que quieres la contraseña y ya procedo a darte de alta en el TS y todo el tinglao :P

 

saludos tio ;)

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena decisión Falki.

 

Tambien lo hubiese sido formar parte del GCL, es tan buena opción como el Ala Falcon, te lo aseguro.

 

En lo referido a el registro en TS, has de comunicarte con el Tnt. Revientor (Reví pa los colegis). Pero antes de nada pasate por la cantina del Ala y presentate al personal para que te vayan conociendo.

 

:wink:

 

 

Sobre el comentario que has realizado sobre lo que piensas del F-16... caray, como podría decirte que este "bicho" ha suplido con creces las tareas encomendadas a mucho otros aparatos de las USAF. Por nombrate dos de ellos el F-4 Phantom y el A-7 Corsair.

 

Y para que te hagas una idea de hasta donde han sido capaces de llegar los F-16 y los que han sido capaces de llevar a cabo, te puedo decir que la mayor parte de las misiones llevadas a cabo en la Op. Iraq Freedom fueron realizadas por F-16 en todo tipo de misiones, con muy pocas bajas, y las ocurridas fueron por averias mecanicas. Durante el conflicto de los Balcanes los F-16 soportaron más del 80% de las salidas operativas con 2 bajas por derribo de Sa-6 (no se sabe a ciencia cierta) y otras por fallos técnicos.

 

El F-16 se esta convirtiendo en el casi eterno peon de brega de la USAF y de otras muchas FF.AA que lo tienen como "el chico para todo". Un ejemplo claro son las I.A.F (Israel) que estan dando un nuevo sentido al Viper otorgandole mayor capacidad de combustible en depositos conformados en los lomos del fuselaje, nuevos sistemas de armas, mejoras en los equipos de guerra electronica, mas capacidad de carga de contramedidas y algunas sopresas más.

 

Otra cosa es para lo que en un inicio fue pensado y creado, la Fighter Mafia hizo un trabajo sobervio y a día de hoy sigue dando sus frutos como ya sabras. El ultimo cliente del "Viper" es Polonia. La Fuerza aérea Polaca a adquirido 48 unidades del F-16C/52 para dar jubiación a los Mig-29 y Mig-21, el total de aviones suplidos es sorprendente, casi 250 aparatos a cambio de 48.

 

Todo esto no quiere decir que el McDonel Douglas (Ahora Boeing) F-15E 229 Strike Eagle desmereaca sus elogios, pero no es lo mismo. Este nacío de un concepto de caza de superioridad aerea y se remodelo con la idea para conseguir un caza-bombardero medio supersonico todo tiempo con capacidad BVR de auto-defensa.

 

Tampoco sería lo mismo comparar el Grumman F-14 Tomcat, el cual fue creado con un diseño residual del General Dynamics F-111 como caza interceptador de la U.S NAVY. Es uno de mis favoritos conjuntamente con el F-16.

 

 

 

 

Joder... voy a parar que se me ha ido la pinza!

 

:lol: :lol: :lol:

 

 

:shock: Tú sí que sabes Madbird :wink: :plas: :plas:

 

Israel tengo entendido que usa los F16 hasta para ir al baño :lol:

 

Por lo que sé del Tomcat, el radar que lleva es de lo mejorcito que tiene ahora la USAF.

 

Del F16 biplaza sacaron varias unidades pero creo que no terminaron de convencer.

 

Creo que uno de los problemas que tenía el F16 si recuerdo bien ( o era el F18, no sé ahora dónde lo he visto o leído) era cierto cableado que saltaba en virajes fuertes provocando cortos, puede ser?¿ y sino se lo preguntamos mañana por email a la General Dynamics :lol:

 

La primera vez que vi en documentales de aviación los MIG's 27 y 29 parecían muy espartanos, pero decían que en combate cerrado decían que tenían superioridad sobre los F16.

 

Los F4 junto con los Harriers se utilizaban mucho en misiones laragas desde portaviones. Qué habrá sido de los S-Harrier?¿ Gracias a su despegue vertical creo que se ganó una escaramuza por ahí :mrgreen: :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falki mandame un mail a Revientor (arrova) escuadron111.com o revientor111 (arrova) gmail.com con el nick que quieres la contraseña y ya procedo a darte de alta en el TS y todo el tinglao :P

 

saludos tio ;)

 

Gracias Revi :birras:

 

Marchando...

 

Me gustaría probar un dogfight con only guns a ver qué tal va esto por Inet y cómo me manejo con mi palanca cutrefeler. A ver si mañana hago el pedido del HOTAS a Pixmania y el Track IR a la página de SIM... :joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como Falcon con su ultimo parche el 1.09 que lo puedes descargar de http://www.lead-pursuit.com soporta el hipperloby, aunque no tengs todavia acceso al TS te puedes echar unos dogfight por ahi con gente de todo tipo

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso