AkeGun Publicado 19 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2008 En su día se crearon 3 logos diferentes para el grupo de los tiburones basados en el skin que hizo López para el Su33. Elegid cuál os parece mejor para llevarlo en nuestro monos de vuelo. :wink: Podeis votar todos los miembros del ala lomac. Al mismo tiempo que votais, postead vuestra elección. Gracias. LOGO 1 LOGO2 LOGO3 Saludos! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2008 A mi el anclita esa me pone...he votado el 1. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 19 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2008 ya por el trabajo que da el primero. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 19 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2008 A mi me mola el primero ese parche me parece gracioso pero con un aire de seriedad al mismo tiempo me gussssstaaaa 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 19 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2008 El primero, por el ancla que le da cierto peso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 19 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2008 El primero pero con diferencia cojones. De todas formas creo que esto ya se comento y decidio con ese resultado ( el primero) que es el que realizo el jefe Cool. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 19 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2008 El primero, tiene un aspecto mas 'profesional' Citar N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 19 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2008 ahora lo que tienes que hacer es cogerlo llevarlo a una imprenta o donde sea y que te lo plasmen en tela y se lo mandas a todos los CRs de Su 33 mira igual hago yo algo asi con mis ovejas negras. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Stenka Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2008 El primero, pero sin animo de ofender a nadie me gustaria mas un logo mas eslavo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2008 El primero, pero sin animo de ofender a nadie me gustaria mas un logo mas eslavo. Pon un ejemplo de "algo mas eslavo", es que no me lo imagino.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2008 Se refiere a las letras y sin tiburón me imagino, porque por esos mares no hay tiburones asalta guiris..... . ¿Las letras en cirílico? Ah pues .......................Cool cambialas!! Hombre los otros parches está, apañó. :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2008 ..pues no, en el parche de la rana tambien esta en cirilico..a mi me gusta asi como esta..al que no le guste que dibuje otra propuesta como el cree que deberia de ser..no ?.. antes de hacer modificaciones sobre los ya realizados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2008 pero mira que sois tiquis, bueno yo no llevo un su 33 pero si Cooldead puso esas letras sera por que el aparato es ruso al igual que en la rana, dejarlo como esta que esta muy bien. De verdad os entran de repente unas manias, vamos para que luego digan que yo soy rarito. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2008 vamos para que luego digan que yo soy rarito. Pon un ejemplo de "rarito", es que no me lo imagino.. :twisted: Citar N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Han_Ls Publicado 2 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2008 Yo he votado por el 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 2 de Marzo del 2008 Autor Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2008 Ale pues ya está bien de encuesta: Gana el 1 Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas