Invitado InterceptoR Publicado 19 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2008 Saludos Grizzly y Revientor!! me he enterado hoy de que tenemos un foro llamado "Cantina de tropa" y me he sorprendido enormemente porque a mi nunca me ha aparecido en los posts. Osea que no veo ese enlace y, por consiguiente, nunca he podido entrar ni enterarme de muchos eventos. Lo más probable es que no os hayais dado cuenta de que nunca lo he tenido activo (y visible). Os pido por favor que me activeis ese foro, muchas gracias. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 20 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2008 Has pasado alguna instrucción????? Acceder a la cantina es un premio a un primer esfuerzo, y si no lo has hecho, entonces no hay nada que rascar. Asi que ya sabes. 8) Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 20 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2008 Si Grizzly, Interceptor ya es LCR, que raro no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 20 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2008 Como bien ha dicho PacoR, Grizzly, soy LCR por lo que he pasado unas cuantas instrucciones :bate: :mrgreen: Pero todavía no me habeis dado el "premio"... :roll: pero vamos que si no me lo merezco, me quedo en "el aire" y sigo sin enterarme de los eventos, y lo más importante: LOS CHISMES :ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 20 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2008 Otia que raro... si siempre lo actualizo como me lo pide Revi :roll: :roll: Pues nada, lo siento, ahora mismo te doy tu premio. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 20 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2008 Gracias Grizzly !!! la de cosas que me habré perdido... :cry: Jo! Por cierto no sé si habrás recibido mi correo electrónico, pero te preguntaba si todavía estoy a tiempo de participar en el evento de XXXX del día 1 de Marzo. Si estoy a tiempo dime, por favor, qué necesitas que te envie y donde. Si no te llegó mi correo a tu dirección es posible que haya problemas o se te queden en el spam... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 20 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2008 Por supuesto que puedes. Miralo en el post de la cantina :wink: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas