AkeGun Publicado 20 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2008 Ese es mi problema. Tengo un plasma con TDT incroporado que se ve superbien. Peeero tambien tengo ONO TV. "Desde que me compré la TV mi vida con ONO no es igual..." Sr. Ake. El Sr. Ake sufre las consecuencia insospechadas de una posible interferencia desde el encendido del decodificador de ONO hasta incluso buscar canales. Mi vida de televidente de ONO es una reproducción del sketch del TRICICLE dándole presión al mando a distancia y nunca cambia.... :cry: , bueno a veces. Es algo común? Es una interferencia o se me ha escoñao el mando de ONO o el decodificador?? Alguna idea...... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2008 Yo creo que el codificador a transmutado las señales positrónicas al mando a distancia, inhibiendo la señal de infrarojos. Te recomiendo devolver la tele si está en garantia. :lol2: Es brooooooma.... :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2008 :shock: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas