DaiSan Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2008 Hola a todos Soy DaiSan, candidato a nuevo piloto del 111. Con ganas de empezar y con mono de vuelo online. Espero quitarme el óxido pronto ( en cuanto tenga los datos del TS) Bueno un saludo Nos vemos pronto!!!!!!!! DaiSan Citar http://www.edavirtual.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2008 :shock: :shock: Uyyyyyyyyyyyy me estoy empezando a ... :twisted: :twisted: Otro que no se lee las instrucciones Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaiSan Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2008 Pues me las he leido, al menos lo que he encontrado: - Post en el foro general: hecho - Post en el foro de la academia: hecho - Darse de alta en la web. hecho - Darse de alta en el foro: hecho - Mail a la direccion de altas: hecho Lo siento, pero no sé que me falta... DaiSan Citar http://www.edavirtual.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2008 Pues me las he leido, al menos lo que he encontrado: - Post en el foro general: hecho - Post en el foro de la academia: hecho - Darse de alta en la web. hecho - Darse de alta en el foro: hecho - Mail a la direccion de altas: hecho Lo siento, pero no sé que me falta... DaiSan Ains.... mira que os pongo acceso directos y to.. que es FORO GENERAL ESCUADRON111, no es FORO GENERAL ALA FALCON jejejeje - Post en el foro general E111: NO hecho - Post en el foro de la academia: hecho - Darse de alta en la web. hecho - Darse de alta en el foro: hecho - Mail a la direccion de altas: hecho Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2008 Ni accesos directos ni na. Da lo mismo ocho que ochenta... :roll: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2008 Ala, porcula jajajajajajajajaj, Citar Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2008 No me le agobieis tanto que es el unico que ha redactado una señora carta de ingreso por un fallo que me tiene el pobre hombre, ains..... que exigencias jejee Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 24 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2008 Bienvenido DaiSan!!! :-P Cadete Rookie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2008 Ese Rookkkkk Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 24 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2008 bienvenido fiera!!!! Nos vemos en el aire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaiSan Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2008 Muchas gracias por la cordial bienvenida. En breve volando a vuestra ala!!! Citar http://www.edavirtual.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 25 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 25 de Febrero del 2008 Bienvenido DaiSan. Espero verte pronto por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 26 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2008 A ver si te vemos pronto por el TS, DaiSan!!! :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 26 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2008 Bienvenido al clus!!! :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 26 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2008 Bienvenido! Uno más pa la tropa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas