Revientor Publicado 22 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2008 Siguiendo los resultados obtenidos para la hora de entrenamiento semanal, el primer entrenamiento, el cual no pertenece a la academia de vuelo básico del escuadron111, pero que os ayudara en gran medida a superar la básica de manera muy satisfactoria. Este entrenamiento no desvelare de que se trata, pero de pronto esta optimizado para ocho pilotos, pero que rápidamente te puede adaptar a mas pilotos, así que no dudéis en apuntaros. Si la gente no se queja, en principio será el sábado día 23 a las 22:00. Después de este entrenamiento podríamos quedarnos para hacer una de esas sesiones enfermas Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 23 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2008 Bueno, supongo que el entrenamiento es hoy día 23 y no 26 como dice el título. Ufff a las 22:00, osea, a las 21:00 para mi, se me hace un poquillo pronto, intentaré estar, pero no lo aseguro, más entrada la noche seguro que aparezco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2008 corregido la fecha, si hoy sabado Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 23 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2008 Hoy a lo mejor no voy a poder estar pensaba que era para el otro sábado. Aun asi si estoy pues entrare. Ta luego. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 23 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2008 Mira hoy funciono al reves de lo avitual! si és apartir de las 23:00 seguramente estare ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2008 AJJAJAJ Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 23 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2008 Hoy sábado 23 a las 22:00, me apunto!!! todo por aprender o mejorar más. :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 24 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2008 Disculpas a los compañeros, me fue imposible asistir al entrenamiento, tuve visita y se me hizo demasiado tarde. :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2008 Ains las visitas... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 24 de Febrero del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2008 Aí se demuestra que el tio vale :wink: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas