Jump to content

Party y Orgia Falconera... EL SANTO GRIAL

Revientor

Publicaciones recomendadas

Por lo visto y a mi entender, se esta haciendo un programilla para sacar los MFD a un segudno monitor (para openf)

http://www.viperpits.org/smf/index.php? ... 5#msg45525

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado InterceptoR

Al final van a desvirtualizar lo virtuable:

En vez de tener una pantalla que nos haga sentir que estemos alli, lo que están haciendo es traernos despiezado la cabina.

Yo prefiero preferiria utilizar el track ir y mover mi visión por la pantalla, y no tener más de una pantalla a menos que me fabrique una cabina virtual de verdad. Algo imposible económicamente hablando.

Enlace al comentario

Invitado InterceptoR

Tendremos que seguir con el trackir... :lol: Por cierto llevo ya 2 días con el trackir sin estrenarlo, sigue empaquetado :cry: Como estoy liado con mi Cougar cabroncete, haciéndole pruebas y tal. A ver si hoy instalo el trackir y me mareo un poco.. :lol:

Enlace al comentario

Invitado InterceptoR

La primera vez que lo he usado ha sido ayer y no he podido seguir con él en la misión. Los ejes estaban invertidos y no se movia suavemente, ni siquiera en el mismo plano horizontal cuando mivia la cabeza hacia un lado de forma recta.

Espero dar con la solución, porque si no me da algo.

Los que lo tengáis, por favor, decidme cómo se afina para que se pueda usar todo guay !!! :roll:

Enlace al comentario