Invitado Sombra Publicado 29 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2006 OK Dicen que a la tercera va la vencida, a ver si es cierto. Copio aqui la ultima configuracion de SLOTS que habia quedado para esta mision, es IMPRESCINDIBLE que TODOS los ya apuntados CONFIRMEN su presencia. ----- HORARIO: Brief en TS a partir de las 18:00 SP SLOTS (segun ATO): NOTA: Los SLOTS se cerraran el Viernes a las 12:00 SP. NAVSTK COWBOY 1-1:vacio COWBOY 1-2:vacio STK FALCON 1-1: Grizzly FALCON 1-2: vacio ESC FURY 1-1:Revientor FURY 1-2:Serpiente NAVSTK (VUELO FANTASMA) LOBO 1-1: Sombra LOBO 1-2: Madbird RESERVA: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 29 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2006 Asigname el Slot que por mis muelas que vuelo ese día, a esa hora y esa misión a tus 4... por la glooooriiaaa de mi madre! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sombra Publicado 29 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2006 OK Asignado entonces. SLOTs actualizados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellfire Publicado 30 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 Yo para el viernes 05 no puedo ir estoy en Huelva Punto de Insercion!!!??? !!!! Es la hora del mambo???? -Lider de la Steel Cavalry T.Balkanes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 Esta semana podeis contar conmigo toda la semana, asique na mirar al final que fecha quereis... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sombra Publicado 30 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 Yo para el viernes 05 no puedo ir estoy en Huelva ¿Y el sabado como lo tienes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 El dia 6 reyes? sera peor.. juas, mira haver si entre semana... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 31 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2006 A partir de mañana mismo estare ready to flight cualquier dia, a cualquier hora salvo imprevistos 8) Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sombra Publicado 3 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Enero del 2007 OK Grizzly, te asigno como lider de vuelo del STK, voy a necesitar ese radar silenciado si o si. SLOTs ACTUALIZADOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sombra Publicado 3 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Enero del 2007 OK Sigue haciendo falta al menos un Lider para el vuelo Cowboy...¡a ver coño, que no se diga que sois unos cagaos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 3 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Enero del 2007 ¿Coooooooooooomo? la 111 cagados? No puede sé...Por encima de mí. ME puedo dividir , teneis alguna maquina duplicadora.?? CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 3 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Enero del 2007 Hay que joerse con el Sombra este que no vuela na mas que un dia a la semana y da por saco mas que cuarenta viejas juntas. Mañana es dia para llevar a los niños de cabalgata de reyes, pero como tu no vas na mas que de bares de julandrones de esos vestidos de cuero que solo cierran por descanso del culo del camarero, es cuando aprovechas para volar, porque el resto de la semana te lo pasas ahi mariconeando... En fin Hora del vuelo????? Ya veremos como nos la apañamos... 8) Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 4 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Enero del 2007 HORARIO: Brief en TS a partir de las 18:00 SP BRIEFING A LAS 18:00 EN TS DEL E 111 Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sombra Publicado 4 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Enero del 2007 Hay que joerse con el Sombra este que no vuela na mas que un dia a la semana y da por saco mas que cuarenta viejas juntas. Mañana es dia para llevar a los niños de cabalgata de reyes, pero como tu no vas na mas que de bares de julandrones de esos vestidos de cuero que solo cierran por descanso del culo del camarero, es cuando aprovechas para volar, porque el resto de la semana te lo pasas ahi mariconeando... En fin Hora del vuelo????? Ya veremos como nos la apañamos... 8) No, si aqui el Comandante "Ejjkeee" piensa que yo no vuelo entre semana porque no quiero, no te jode el sarasa este ¿Cabalgata de Reyes?...y despues me critica a mi, hay que tener jeta!...di la verdad, que con esa cara de sarasa VIP iras a ver si Baltasar te lleva a un descampao... Anda, deja de llorar que si no te digo por telefono lo de la hora del Brief, 'tas tan ciego que ni lo ves, y eso que esta clarito en el post de los SLOTs...deja de hacerte el Bob Marley fumando cosas raras, que no tienes pelos para hacerte las trenzas rastafari Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sombra Publicado 4 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Enero del 2007 ¿Coooooooooooomo? la 111 cagados? No puede sé...Por encima de mí. ME puedo dividir , teneis alguna maquina duplicadora.?? Hombree, duplicadora no es, pero tengo una motosierra...se puede intentar algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 4 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Enero del 2007 ... Check List ready... Thorttle... Ready Antena elevator... Ready Range radar... Ready Radar Cursors... Ready COMMS UHF... Ready VHF... Ready IFF In... Ready IFF Out... Ready Uncage BTN... Ready DogFight Switch... Ready BVR Switch... Ready Fuel Sys Door... Ready Eject... NO Ready All Sys its OK and Ready to Fly Se va cagar la perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sombra Publicado 5 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2007 OK Asi se hace MadBird!!!...con dos cojones! SLOTs cerrados. Los posibles cambios se realizaran sobre la marcha AKA Brief en TS. Recuerden, es una mision algo larga y con un Brief obligadamente detallado debido al tipo de mision, asi que esten puntuales en el TS por favor. Y para la semana que viene a ver si os tengo lista otra, con refuel incluido :twisted: Nos vemos en el Ready Room! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas