Jump to content

VUELO VIERNES 05/01/07

Invitado Sombra

Publicaciones recomendadas

OK

Dicen que a la tercera va la vencida, a ver si es cierto.

Copio aqui la ultima configuracion de SLOTS que habia quedado para esta mision, es IMPRESCINDIBLE que TODOS los ya apuntados CONFIRMEN su presencia.

-----

HORARIO: Brief en TS a partir de las 18:00 SP

SLOTS (segun ATO):

NOTA: Los SLOTS se cerraran el Viernes a las 12:00 SP.

NAVSTK

COWBOY 1-1:vacio

COWBOY 1-2:vacio

STK

FALCON 1-1: Grizzly

FALCON 1-2: vacio

ESC

FURY 1-1:Revientor

FURY 1-2:Serpiente

NAVSTK (VUELO FANTASMA)

LOBO 1-1: Sombra

LOBO 1-2: Madbird

RESERVA:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A partir de mañana mismo estare ready to flight cualquier dia, a cualquier hora salvo imprevistos 8)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Hay que joerse con el Sombra este que no vuela na mas que un dia a la semana y da por saco mas que cuarenta viejas juntas.

Mañana es dia para llevar a los niños de cabalgata de reyes, pero como tu no vas na mas que de bares de julandrones de esos vestidos de cuero que solo cierran por descanso del culo del camarero, es cuando aprovechas para volar, porque el resto de la semana te lo pasas ahi mariconeando... En fin

Hora del vuelo?????

Ya veremos como nos la apañamos...

8)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

HORARIO: Brief en TS a partir de las 18:00 SP

BRIEFING A LAS 18:00 EN TS DEL E 111

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Hay que joerse con el Sombra este que no vuela na mas que un dia a la semana y da por saco mas que cuarenta viejas juntas.

Mañana es dia para llevar a los niños de cabalgata de reyes, pero como tu no vas na mas que de bares de julandrones de esos vestidos de cuero que solo cierran por descanso del culo del camarero, es cuando aprovechas para volar, porque el resto de la semana te lo pasas ahi mariconeando... En fin

Hora del vuelo?????

Ya veremos como nos la apañamos...

8)

No, si aqui el Comandante "Ejjkeee" piensa que yo no vuelo entre semana porque no quiero, no te jode el sarasa este :P

¿Cabalgata de Reyes?...y despues me critica a mi, hay que tener jeta!...di la verdad, que con esa cara de sarasa VIP iras a ver si Baltasar te lleva a un descampao...

Anda, deja de llorar que si no te digo por telefono lo de la hora del Brief, 'tas tan ciego que ni lo ves, y eso que esta clarito en el post de los SLOTs...deja de hacerte el Bob Marley fumando cosas raras, que no tienes pelos para hacerte las trenzas rastafari :P :P :P

Enlace al comentario

¿Coooooooooooomo? la 111 cagados? No puede sé...Por encima de mí. ME puedo dividir , teneis alguna maquina duplicadora.??

Hombree, duplicadora no es, pero tengo una motosierra...se puede intentar algo :D

Enlace al comentario

...

Check List ready...

Thorttle... Ready

Antena elevator... Ready

Range radar... Ready

Radar Cursors... Ready

COMMS

UHF... Ready

VHF... Ready

IFF In... Ready

IFF Out... Ready

Uncage BTN... Ready

DogFight Switch... Ready

BVR Switch... Ready

Fuel Sys Door... Ready

Eject... NO Ready :P

All Sys its OK and Ready to Fly

Se va cagar la perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario

OK

Asi se hace MadBird!!!...con dos cojones!

SLOTs cerrados. Los posibles cambios se realizaran sobre la marcha AKA Brief en TS.

Recuerden, es una mision algo larga y con un Brief obligadamente detallado debido al tipo de mision, asi que esten puntuales en el TS por favor.

Y para la semana que viene a ver si os tengo lista otra, con refuel incluido :twisted:

Nos vemos en el Ready Room!

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso