Jump to content

Debriefing Lan Torrejon

Revientor

Publicaciones recomendadas

Aquí un debriefing de las dos misiones que se marcaron:

La primera, éramos un 10 Vs 4, estos últimos con posibilidad de regeneración

Yo era el MC del equipo Blue, y el quipo Agresor compuesto por Chipi, Nightmare y Grizzly.

Yo como MC tuve que asumir el control de la Strike, (lo que nos quito ofensiva en AA) éramos:

3 Escoltas

Interceptor

Ermes (Que no pudo volar porque le peto el PC)

Wichow

4 Sead

Sopa

Panter

Luft

Tacom (Que no pudo volar porque le peto Falcon)

3 Strikes

Revientor

Falki

Madbird (Que apenas voló porque l avión decidió eyectarle sin mas ni mas)

Bueno, hicimos un briefing mas realista que los habituales, con patrones de espera para reunión y horarios de salida del patrón de espera, lo que hizo que tuviéramos que salir con márgenes de un minuto.

Aquí el chiste:

Estamos todos en patrón de espera, cosa de unas 100 millas dentro de nuestra flot, ósea a salvo, sin awacs pero a salvo.

La Sead que se nos pone nerviosa se dedica a cantar rayguns y bueno, lanza un misil, como no se quedan contentos su punto lanza otro misil, ale los tios disparando a la Escolta (que recordemos que tenían un IA en filas), pues nada se cargan a el IA Ermes y a Wichow, Interceptor solo, se confirman las bajas aliadas el MC ósea yo prohíbe los disparos, reseteo los valores de salida ya que nos los comimos literalmente con tanta tonteria...

Total continuamos avance, planifico que el escolta que queda se reúna con la sead y los dos de sead que iban en apoyo AA formen una escolta de tres en visual, pues interceptor que avisa que vira a waypoint 3 para reunirse con los sead, los sead que estan caxondos cojen y ale contacto que vira a caliente contacto que petan.... Ale la escolta fuera... El MC que se caga en cristo....

Continuamos si total eso es un abort mision como una casa y que mas nos da vamos a volar...

La gente con algunos jammers activados delatando nuestra línea de entrada desde 160 millas o mas.... Los enemigos en cap que eran 3, cojen y se follan a los sead en un trique, solo queda pantera y LUF, todos en knockoff ya que los enemigos no podian entrar en nuestra flot.

Total, mando a la sead en rumbo norte, la strike en sur... A estas horas ya éramos solo dos...

Vamos entrando poco a poco en plan pinza, le digo pantera que valla a por la cap enemiga pero que solo quiero que la arrastre que no les dispare, asi que cuando tenga contacto radar cuanto este a 27 millas de los contactos que vire a frio.

Lo hace de puta madre mientras entramos por el sur, me toca evadir algun Sa2, estamos a 50 millas del objetivo... Pantera que no me dice que ya no le estan siguiendo, con lo que el plan falla, cuando me comunico con el para ver el estado me lo dice, le digo que a to trapo a por ellos otra vez que no puede ser que los necesito entretenidos....

Total estamos a 10 millas del objetivo, yo ya veia los jammers de los enemas ahí a 30 millas spike de 16, me han disparado, striky a defensivo, yo paso a AA eyecto lo AT falki le digo que se quede en frio que hulla, yo me dedico a gastarles lo que les quede, consegui gastarles 9 misiles, yo lso mios los dispare en bore en la entrada lo que no srvio de mucho, deveria habérmelos guardado..., total solo tenia un Aim9x, pues después de evadir 9 misiles consigo entrar en rango de mi 9x, MUAHAHAHAJAHJHJA disparo a uno que me dispara y morimos los dos..... Falki que intenta entrar y bueno antes de esto, Falki se cargo a Panter y LUFT estaba en RTB.

Falki acabo muriendo y bueno eso fue la gran historia, los Agresor apenas tuvieron que derribar a nadie... 4 BLUE ON BLUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! INTOLERABLEEEEEEEEEEEEEEE MUAJAJJAJAJA PPANDA ENFERMACOSSSSSSSSS, 1 eyección involuntaria , lo que redujo el combate básicamente a un 5 Vs 3 y encima teníamos IAs por ahí.....

Bueno el debriefing de la segunda mision lo hago mas tarde....

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y aqui el DeBriefing de la BARCAP .

Vuelo RED(..fuimos rojos en ese momento..):

Cowboy 1 : AGR_Chipi

Cowboy 2 : Nightmare

Cowboy 3 : Cmte.Grizzly

Cowboy 4 : IA

Nuestro objetivo era evitar que los BLUE alcanzaran su objetivo terrestre.Teniamos restricciones(no podiamos pasar de su FLOT) asiq decidimos acer una Counterrotating CAP sobre nuestro WP2 y 3, a 30 millas de la costa para tener un margen de maniobra mas amplio en caso de que tuvieramos que acometer.

Una vez en el aire mi lider nos comenta su AlphaCheck para hacernos mas facil la entrada en formacion,una vez llegamos a WP 2 establecemos la CAP(nosostros en Hot leg y 3 que iba mas retrasado entraria en Hot cuando nosotros viraramos a Cold Leg).

Pues nada unos 15 min despues detecté sargentos a unas 40 nm de nuestra posicion.Una vez identificado el contacto(clkaro esta cuadno "rompimos" sus Jammers) 1 y 2 acometemos y segudos despues entré en defensivo y sin exito tuve q entrar en la IA xq me eyecte.

Posterior al 1er enfrentamiento hicimos un "restart" de la CAP(tuvimos q reiniciarla 3 veces :lol: ).Despues del otros 10 min sin movimiento cuando Chipi y yo estamos virando a Cold Leg detecto 3 contactos a 30 nm de nuestra posicion en Caliente..procedemos a engancharlos :

1 : "2 de 1 cojete el contacto mas retrasado"

2 : "2 copy"

2 : "1 de 2 mi contacto esta frio , 2 monitor Bulls...."

1 : "1 Roger.Fox three long bulls...Crancking left.."

Cowboy 3 se quedo mas retrasado dandonos cobertura a los contactos que directamente fueron a frio por si en algun momento viraban a caliente.La cobertura que nos dio tres fue imprescindible para la supervivencia de todo el vuelo.

Una vez limpiamos dos contactos y ambos estamos virando otra vez a caliente...>>:

1 : "2 tieene un contacto a menos de 10 millas a tus doce muy bajo sal de ahi"

2 : "Imposible no lo veo(una vez baje el Rg del radar a 10 nm lo pille)

2 : "Targeting"

2 : "Fox 3..."pitbull.."

Ese avion enemigo era Revi...Vamos que ambos dos morimos matando...jeje

Y este es mi De-Briefing.No es muy lucido pero weno!!.

PD: Grizzly sabia que habia un A-A en tu interior que algun dia saldria a relucir de manera brillante.

PD2: Chipi tronco eres la reostia me quede flipado con ese briefing. :crack:

"Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"

Enlace al comentario

Las cosas son siempre mas faciles cuando se tiene a un gran lider que sabe como hacer su trabajo y hacerlo entender a sus puntos.

A pesar de eso, a lo que debeis acostumbraros es a hacer las cosas CON BESOS...

KISS = KEEP IT SIMPLE & STUPID

Es decir, Mantenlo (Hazlo) simple y tonto (estupido) porque las cosas ya se complicaran ellas solas

Esta es una GOLDEN RULE que se enseña a los pilotos reales.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso