AkeGun Publicado 6 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 6 de Marzo del 2008 Como llevamos tiempo sin volar todos juntos y, teniendo en cuenta la inminente campaña que se nos avecina...... considero necesario realizar al menos dos entrenamientos oficiales antes de la misma. La participación es obligatoria, como sabéis, :chulo: además de necesaria para afrontar las vicisitudes del combate en perfectas condiciones y que no nos pase como en la última, que dábamos pena. :evil: Señores tenemos que dar la talla! 8) Así que repasad: 1. Mapas 2. Instrumental 3. Armamento 4. Maniobrabilidad 5. Tareas básicas de rodaje, despegue y aterrizaje según vuestro avión y teniendo en cuenta diferentes cargas de combustible y de armamento. 6. Todo aquello que sepáis que adoleceis o que no os acordais. :wink: A currar nenes que ya es hora de ponerse en marcha!! You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 6 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 6 de Marzo del 2008 Pon fechas y horas..., no operativo, con suerte, antes de las 22:30, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 7 de Marzo del 2008 Autor Reportar Share Publicado 7 de Marzo del 2008 OK, pues! 1º ENTRENAMIENTO Miércoles 12 de marzo de 2008 Hora briefing: 22:35 h. Hora despegue: 22:45 h. Ojetivos: 1. Despegue, vuelo y toma de tierra en formación. 2. Localización de elementos hostiles (A-A y A-T). 3. Ataque coordinado. Tareas: 1. Realizar capturas de formaciones en vuelo 2. Realizar capturas de los objetivos antes y después de destruirlos si se da el caso. Meteorología: condiciones más que favorables. :wink: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marek Publicado 7 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 7 de Marzo del 2008 Cuente conmigo jefe!!! 8) ..No te embales campanilla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 7 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 7 de Marzo del 2008 Mi teniente va a poner ranas. Por que si va a poner ranas yo me apunto que ya no se ni aterrizar con esos cacharros. jejeje Mi cougar se esta oxidando La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 8 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2008 Cadete WAWA presente!!! :chulo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 8 de Marzo del 2008 Autor Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2008 Estimado jemvcf: Habrá de todo para volar: CRs ranosos con rana CRs AAosos con AA CRs A10osos con A10 Cadetes cadetosos con sus respectivos aviones. Hasta 10 podríamos volar, si somos más, se abre uno de ranas y A10 y otro de AA. A volaarrR!!! You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2008 Briefing y aspectos importantes a tener en cuenta ZONA DE VUELO: Entre Geledznik y Krasnodar En esta sesion vamos a desarrollar los siguientes contenidos: 1. Despegue, vuelo y toma de tierra en formacion. 2. Localizacion de elementos hostiles (A-A y A-T). 3. Ataque coordinado (CADETES NO). Para ello necesitamos hablar lo justo y necesario repondiendo a las indicaciones de cada jefe de grupo colacionando (confirmando verbalmente) las mismas. Tenemos 4 grupos: - 2 de AA: . Su33 polivalencia AA-AT: Marek, Virus, Deabrv, Glin, Wawa (ECM + 6 piezas de armamento, cadetes = 2 R73 + ECM) . Su 27 y Mig 29: no pilotos - 2 de AT: A10 y Su25T . A10: no pilotos . Su25T: Jimi, Jemvcf, Ake (6 piezas de armamento) Antes de cambiar de tarea el piloto mas retrasado o menos implicado (p.e: cadetes en situación de CRs en combate) en ese momento debe realizar una captura, es decir: - despues del despegue en formacion: captura - despues de formacion en el aire: captura - despues de la localizacion y destruccion DE FORMA COORDINADA de elementos hostiles: captura - poco antes de aterrizaje en formacion: captura Este entrenamiento debe solucionarse de forma optima SIN BAJAS. Dado el caso que un piloto sea derribado, todo su grupo regresa a base y esta OBLIGADO a repetir el entrenamiento completo dentro de la misma semana (exceptuando si el derribado es un cadete). Recordad que nos debemos a nuestras obligaciones con el Tio Sam o la Madre Patria y no permitiremos ni un solo fallo. NOTAS IMPORTANTES: Si no se cumple con exito del entrenamiento no pasaremos al siguiente. Recuerda la participacion es obligatoria al tratarse de un Entrenamiento Oficial. De no presentarse el CR o el cadete, se tomaran medidas disciplinarias (salvo casos de fuerza mayor) al respecto en cuanto a sanciones o vetos en la participacion de proximos eventos en el ALA LOMAC. Simulemos!!! PD: Cualquier queja al respecto de la normativa y del diseño del entrenamiento, al Tnte. AkeGun Quejas a instancias superiores, al Comandante CoolDead A parte de Marek, Jemvcf y Wawa, sírvanse confirmar su asistencia en post siguientes. Muchas Gracias por vuestra colaboración. :wink: "El ALA LOMAC es de todos si todos participamos." LaoTséxo You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 10 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2008 Ahi estaré reservarme un Su 33 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 11 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2008 Disponible para volar en A-10 o Su-25T. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Glin Publicado 11 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2008 El Cadete Glin se presenta para la instrucción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 11 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2008 Se presenta CR de A-10 y Su-33 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 12 de Marzo del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Marzo del 2008 Ake, como te comente la semana pasada, tengo problemas con el X-52, si me da tiempo y consigo solucionarlos me presentare, pero si no, sintiendolo mucho no podre asistir. PD:A ver si me animo y empiezo el curso ranero. N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Reportar Share Publicado 12 de Marzo del 2008 No problemo N42. MAPA SLOTS: SU25T: Jimi, Jemvcf, Ake (6 piezas de armamento) Su33: Marek, Virus, Deabrv, Glin, Wawa (ECM + 6 piezas de armamento, cadetes = 2 R73 + ECM) Glin exento de apontar. Suerte Pilotos! :wink: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas