Jump to content

Esta decidido....


Silence

Publicaciones recomendadas

Hay que hoderse.... formateo a saco, a reinstalarlo todo, reinstalar todos los juegos (adios a mis horas de vuelo en el Flight simulator y a mis partidas del Half life 2).... TODO PARA NADA!!!!! Por lo menos el explorer ha dejado de dar petes cuando le da la gana, y hay un poquito menos de roña en el disco duro.

Y AL FINAL ES TODO POR CULPA DE LA GRAFICA!!!! no es que sea defectuosa, esque los drivers estan hechos con el culo. Y menos mal que el motor Source esta optimizado para las ATI, que como llegase a no estarlo... Y LO PEOR DE TODO, ADIOS A MI OPEN FALCON!!!! :cry: :cry: :cry: Porque son carisimas de narices, pero si no me compraba una fuente de alimentacion nueva y una nVidia.....

No, no estais alucinando. UN ATIERO QUE AMENAZA CON PASARSE A LA COMPETENCIA!!! :evil:

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EVIDENTE. Te podia haber dicho antes que no formatearas pero no creo que hubiese servido de nada, cada uno somos dueño y señor de nuestros ordenadores y podemos perder el tiempo con ellos todo lo que nos de la gana, y que conste que yo tambien le doy mucho al formateo, ahora menos que antes. Mira aunque no venga al caso, te explicare mi problema, hay un juego instalado en mi ordenador que me da error si lo ejecuto despues de jugar a otro juego, me explico si enciendo el ordenador y lo ejecuto en primer lugar no problemo, pero si se me ocurre jugar despues de haber puesto cualquier otro, me da pantallazo azul siempre es el mismo error Device Driver, en windows me dicen que es la grafica, bueno pues yo creo que es el juego, y no formateo mi ordenador por que se que va a pasar lo mismo. Con ello vivo, que me jode naturalmente que si, pero que le voy ha hacer.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso